!! urgente !! problema online call of duty 4

hola gente que tal, miren mi problema es el siguiente hace poco dias he comprado el call of duty 4 pa jugar online y de momento iba bien jugaba sin problemas, el problema es que hoy entro en el juego doy a multijugador hasta aqui perfecto en la pantalla os pone descargando ajustes esperais unos segundos y ya entrais y os pone crear partidas buscar partidas , bueno me imagino que ya sabeis
jejej , este proceso me le carga perfectamente consigo entrar y moverme por el menu, el problema biene ahora, cuando doy a buscar partida etc.... me aparece descargando ajustes esta un rato largo y al final se traba y se me queda la consola totalmente bloqueada, tengo que apagar clavija ( cosa que me jode, y no se si sera sana para la consola ) he borrado los datos que tenia en la consola de este juego y he vuelto a probar y el problema sigue tal cual no se soluciona. ¿ no se cual es el problema ?, he probado a jugar a otros juegos online por si el problema era de la consola o de la cuenta network pero juego sin problemas, sin errores va perfecto, he utilizado el chat y tambien funciona asi que esto creo que no es el problema no se que hacer, que puede ser un fallo del juego que este defectuoso, ¿ me podis ayudar ? ¿darme algún consejo compañeros? .gracias espero vuestros respuestas con impaciencia...................... gracias de nuevo
Solo decirte q si "clavija" es el boton de atras de la PS3 no lo utilices para apagar la consola,manten pulsado el boton de encendido/apagado hasta q se apague.

Sobre lo dle online,cuantas veces lo has probado??a mi alguna vez tampoco me arranca,vuelvo para atras e intento buscar partida otra vez,un saludo
Gracias por contestar, pero el problema es que se queda bloqueado y no puedo volver para atrás. Bloqueo total, única solución apagar y volver a empezar.
Salu2
willy-rb escribió:Gracias por contestar, pero el problema es que se queda bloqueado y no puedo volver para atrás. Bloqueo total, única solución apagar y volver a empezar.
Salu2

Pues a mi solo me paso una vez,lo apague como te digo,saque el juego,y mas tarde probe y me fue bien.

Asiq no se q puede ser,lamento no ser de mas ayuda :-?
ya esta solucionao parece que me tira ahora le linpie con un paño y parece que va espero que dure jejej
ami tb me paso eso y lo limpie y despues to iva perfecto
Cuando se te "congele" la PS3, pulsa el boton tactil 5 segundos hasta que haga un pitido, no seas tan animal de apagar detras del tiron xD

Por cierto, eso de que se congele con el COD, es el pan mio de cada dia... ya he perdido la cuenta desde noviembre...
hay alguna manera de solucionarlo ????
willy-rb escribió:hay alguna manera de solucionarlo ????

Si puedes probarlo en casa de un amigo o que alguien te deje una copia para probarlo en tu consola estaría bien, ya que me inclino a que el disco esta en mal estado, ya que si todo te va bien menos el COD, pues....
ya lo he comprobado con otro disco y al principio bien he conseguido jugar, he probao esta mañana y otra vez. lo mismo va como el culo funciona cundo le da la gana, en fin , que dilema.
Has abierto los puertos, ¿cómo te comente en otros hilos?...

Nos vemos.

Pakete-
10 respuestas