hola gente que tal, miren mi problema es el siguiente hace poco dias he comprado el call of duty 4 pa jugar online y de momento iba bien jugaba sin problemas, el problema es que hoy entro en el juego doy a multijugador hasta aqui perfecto en la pantalla os pone descargando ajustes esperais unos segundos y ya entrais y os pone crear partidas buscar partidas , bueno me imagino que ya sabeis
jejej , este proceso me le carga perfectamente consigo entrar y moverme por el menu, el problema biene ahora, cuando doy a buscar partida etc.... me aparece descargando ajustes esta un rato largo y al final se traba y se me queda la consola totalmente bloqueada, tengo que apagar clavija ( cosa que me jode, y no se si sera sana para la consola ) he borrado los datos que tenia en la consola de este juego y he vuelto a probar y el problema sigue tal cual no se soluciona. ¿ no se cual es el problema ?, he probado a jugar a otros juegos online por si el problema era de la consola o de la cuenta network pero juego sin problemas, sin errores va perfecto, he utilizado el chat y tambien funciona asi que esto creo que no es el problema no se que hacer, que puede ser un fallo del juego que este defectuoso, ¿ me podis ayudar ? ¿darme algún consejo compañeros? .gracias espero vuestros respuestas con impaciencia...................... gracias de nuevo