Hola, al final ayer conseguí ponerme en contacto con atención al cliente de GAME por teléfono además de con Correos. Primero en Correos me dijeron que este viernes mi paquete había llegado de Málaga a Madrid por orden de GAME y que estaban a la espera de que GAME lo recogiera de su almacén desde el viernes.
Consigo contactar con GAME y me dicen que ellos no han dado ninguna orden y que como puedo ver en mi cuenta me lo enviaron el viernes día 5 de Diciembre. Me comenta el operador que de ser el caso que expongo y que como ve los mails que le he enviado de que los pagos están efectuados y que el paquete se ha devuelto, que va a tardar bastante en volver a enviármelo porque están saturados.
Yo le comenté que en ese caso ya no me interesaba, porque no quiero una consola que ha viajado desde los almacenes de GAME a los almacenes de Correos en Madrid, desde los almacenes de Correos en Madrid a los almacenes de Correos en Málaga, desde los almacenes de Correos en Málaga a los almacenes de Correos en Madrid, desde los almacenes de Madrid de Correos a los almacenes de GAME en Madrid, desde los almacenes de GAME en Madrid a los almacenes de Correos en Madrid, desde los almacenes de Correos en Madrid a los almacenes de Correos de Málaga y desde los almacenes de Correos de Málaga a mi casa.
Son demasiados viajes para una consola que es algo medio delicado y ya no me fio de que Correos o GAME me la vuelvan a liar, así que el operador me comentó que se cancela y en 5 días hábiles me reingresan el dinero.
Avisaré por aquí en cuanto me lo reingresen. Cuando me lo reingresen ya buscaré alguna oferta similar.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.