Urgente! Problema PS2.

Hola a todos:

Tengo un problema con mi ps2 V4 con chip messiah. El caso es que ayer la resetee, y de repente ya no se encendio mas. El caso es que la enciendo, y se me queda la pantalla en negro, el motor de la lente se mueve porque hace ruido y la señal le llega correctamente al televisor. ¿podria decirme algo si el problema puede ser debido a un fusible o algo por el estilo?

Si no, con la cantidad de peazojuegos que estan por llegar no me quedaria mas remedio que comprarme otra y encima chipearla... Y no esta el dinero para tirar, ademas, a ver donde encuentro yo una ps2 modelo antiguo... ya que tengo disco duro..

Sin mas, espero que alguien pueda ayudarme. le estaria eternamente agradecido.
Hombre, como último recurso puedes enviarla a la SONY que te la cambian por una nueva pagando 78€. Tenlo en cuenta.

Saludos!!
hay un circuito en la play, en el caso de la v4 creo que se llama BA5815FM o algo asi, que controla la pantalla y la bandeja (el eject) , si se pone la pantalla negra se te ha roto el circuito, solo vale 8euros en varias tiendas de internet, una de ellas sale como patrocinador(JMcenter) . A mi me paso con una consola que me regalaron porque se habia "supuestamente" socarrado y salia la pantalla negra, lo cambie, y lleva ya 8meses funcionando.

suerte
Hombre, como último recurso puedes enviarla a la SONY que te la cambian por una nueva pagando 78€. Tenlo en cuenta.

Te la cambian estando chipeada?
cibertomas escribió:hay un circuito en la play, en el caso de la v4 creo que se llama BA5815FM o algo asi, que controla la pantalla y la bandeja (el eject) , si se pone la pantalla negra se te ha roto el circuito, solo vale 8euros en varias tiendas de internet, una de ellas sale como patrocinador(JMcenter) . A mi me paso con una consola que me regalaron porque se habia "supuestamente" socarrado y salia la pantalla negra, lo cambie, y lleva ya 8meses funcionando.

suerte

El caso es que el eject me funciona correctamente; el problema puede ser por eso que dices? Si pido el circuito ese, es facil cambiarlo teniendo en cuenta que no tengo ni idea de electronica?

Venga, saludos y gracias.
no se trata de saber de electronica, yo no tengo ni idea y he reparado varias y he montado unos 30 chips, se trata de saber soldar, de todas formas abre la play y busca el chip, lo miras y decide si eres capaz.
un consejo que me dieron para soltarlo y ya van varios, es ayudarte con un alfiler, ve empujando hacia arriba las patillas con el alfiler, le acercas el soldador y se levanta la patilla.
soldar el nuevo , si tienes un soldador con punta fina y flux , no deberias tener problema

saludos
para que pagar 78? mejor compra una usada en ebay, puede que te salga mas barata, boycot a sony! no compren mas consolas nuevas asta que las agan buenas y no se jodan con un soplido! [fies]
Hola a todos;

Siento haber tardado tanto en contestar; pero gracias por contestar. La verdad es que seguramente me decidire por la opcion de cambiarle el circuito ese. Donde podria encontrar una foto donde se vea la ubicacion de ese circuito?

SAludos!
7 respuestas