¡¡Urgente!! Problemas con bandeja

Acabo de terminar la instalacion del chip en la consola de un amigo (ya se lo he puesto a la mia) Y LA BANDEJA NO SE ABRE.HE COMPROBADO LOS PUNTOS 2 y 3.He soltado los puntos y vuelto a probar pero sigue igual. No parece que haya ningun tipo de contacto entre esto puntos y estoy desesperado}:/
Por favor , decirme algo cuanto antes (tuve el mismo problema con la mia , pero en esa si que habia contacto . A esta hija **** no se que le pasa.

gracias y un saludo.
Por cierto , el modelo es una v3 y el chip 8 mod a con condensador
Pues si tienes puenteados los puntos 2 y 3 del lector y aunke no te lo parezcan seguiran unidos a mi me paso y kalentando los puntos se arreglo por ke no era muxo a ver si tienes la misma suerte si no ai utiles para esto

Un saludo!
Ante todo gracias por contestar Theocracy. ¿Como puedo saber si hay contacto en los puntos 2 y 3?. Un saludo:)
Originalmente enviado por tolino
¿Como puedo saber si hay contacto en los puntos 2 y 3?. Un saludo:)
Con un polimetro, en modo continuidad ;) :).
Si como bien dice Theocrazy, tienes los puntos en corto, puedes pasar un cuter entre medias de dichos puntos, haciendo una pequeña presion, con el fin de dejar abierto el coto provocado por el estaño. Esta no es la forma mas adecuada pero te vale para salir del apuro ;) :).
Gracias por responder Theocracy y Duque. El caso es que ¡¡NO HABIA NINGUN PROBLEMA DE SOLDADURA!!:O . Depues de volverme loco, mirando, remirando ,maldiciendo y quitando soldaduras , desinstalo (completamente ) el chip y ...¡voila!,se abre a la primera. Probe posteriormente el chip en otra consola y tuve los mismos problemas, asi que lo mande a tomar viento. :)
6 respuestas