URGENTE: Problemas con dos kits cog-swap d spiv.de/ps2 (v-rally, code veronica)

Me he bajado el kit del Resident Code Veronica i el del V-Rally3 d spiv.de/ps2.

En el de V-rally me hace la imagen i todo pero se me pilla en la intro.
En el manual pone algo d gen-vrally3.bin i .cue. I esos dos archivos d donde los saco.

En el RECV. No se me aplica el parche.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SOLUCIONARLO. O SUBIR UNOS KITS COG-SWAP

GRACIAS
Lo k pasa es k esos kits son para las releases de los grupos como kalisto, isosphere..., en el caso de v-rally3 si k te puedo aclarar k yo tengo la release de genius con el kit de spiv.de/ps2 y el juego rula de puta madre, pero solo va el parche bien con esa release, si lo k has intentao es aplicarlo a un ripeo del dvd con algun kit no ira, al menos con los kits de cds de 90 min k he visto por ahi. Con el RE code v. pasa lo mismo, es la release de static (eso creo, por lo k pone, aunk ese grupo no me suena mucho, corregidme si me ekivoco XD). Si lo k tienes son lso ripeos hechos por ti o por un amigp a partir del DVD lo k puedes hacer es mirar en los juegos ripeados algo k puedas sustituirlo por dummys para k el juego no pase de los 71 minutos permitidos (o 72, ahora no me acuerdo cual era :P)y luego ordenar los archivos con el system el 1º, el sles el 2º. Si tienes las releases mencionadas y no te va tonces deberia ser problema de la grabacion, aunk lo k dices del v-rally me extraña k fuera un problema de grabacion. Bueno, a ver si te soluciono algo, di si son las releases o son ripeos propios con algun kit de EOL o de kualkier otra page.
TA LUEC!
se puede rippear el code veronica y dejarlo en 71 min?
hombre, si el ripeo deja videos pos le puesdes kitar alguno y asi bajar la cantidad del cd pa k kepa en 71 min, los ripeos del code veronica creo k dejan los videos, bastantes, tb es la posibilidad de comprimirlos como con el extermination, hay muchas formas de dejar un juego por debajo de los 71 min, aunk hay otros k son imposbles de dejarlos por debajo de los 71 min mas k nada pork el ripeo en cd de 80 ya kitao todos los videos, por ejem.
TA LUEC
me hare con una copia en dvdr mejor, no me gusta no tener videos en este tipo de juegos, ya que te pìerdes gran parte de la historia (vease por ejemplo GTA3 sin videos).
Hasta luego y gracias por contestar Makesky
Y a mucha honra [Alaa!] P.D. Mañana mismo me busco una memory card de ps1 y todos los RE (del 1 al 3). Ya me habéis pikao xDDDDD. Un saludoooo. [looco] [looco]
5 respuestas