Lo k pasa es k esos kits son para las releases de los grupos como kalisto, isosphere..., en el caso de v-rally3 si k te puedo aclarar k yo tengo la release de genius con el kit de spiv.de/ps2 y el juego rula de puta madre, pero solo va el parche bien con esa release, si lo k has intentao es aplicarlo a un ripeo del dvd con algun kit no ira, al menos con los kits de cds de 90 min k he visto por ahi. Con el RE code v. pasa lo mismo, es la release de static (eso creo, por lo k pone, aunk ese grupo no me suena mucho, corregidme si me ekivoco
). Si lo k tienes son lso ripeos hechos por ti o por un amigp a partir del DVD lo k puedes hacer es mirar en los juegos ripeados algo k puedas sustituirlo por dummys para k el juego no pase de los 71 minutos permitidos (o 72, ahora no me acuerdo cual era
)y luego ordenar los archivos con el system el 1º, el sles el 2º. Si tienes las releases mencionadas y no te va tonces deberia ser problema de la grabacion, aunk lo k dices del v-rally me extraña k fuera un problema de grabacion. Bueno, a ver si te soluciono algo, di si son las releases o son ripeos propios con algun kit de EOL o de kualkier otra page.
TA LUEC!