urgente problemas con los rip kits

resulta q es la segunda vez q me pasa , lo q me pasa es lo siguiente:cuando ejecuto el dvd.bat me dice not found los archivos q el busca a q puede ser debido el problema gracias.-
[idea] puede ser ke no tengas el .bat en el directorio korrespondiente o ke no hayas pasado el juego al ordenador kon el nombre korrecto.

venga suerte.
k el archivo dvd.bat lo k hace es parchear el sles. No se mucho de ripeo pero kreo k es eso.

El problema es k el kit k estas utilizando no sirve para ese juego ya k el sles al k se refiere no es el k tu tienes es diferente. es por eso k no lo encuentra.

Pos enga, a ver si tienes suerte aunque creo k te vas a tener k pillar otro kit.

Saludos
en efecto los dvd.bat parchean normalmente los sles aunque hay juegos q parchean otros archivos.Si tienes todos los archivos bien pasados al disco duro debe ser q los archivos a los q quiere parchear estan en modo solo lectura.

edita el dvd.bat y fijate a q archivos parchea, luego mira si estan en modo solo lectura en propiedades

esto se soluciona si al inicio del dvd.bat le añades la siguiente linea:

attrib -r *.*/s

esta linea quita la opcion solo lectura de todos los archivos del directorio donde estes incluso aunque tenga mas carpetas....espero haberte ayudado
utilizar el isobuster y asin te ahorras de hacer eso
bueno gracias por todo soys la ostia peña a ver si tengo suerte voy ha ser yo jajajajajaj gracias.-
5 respuestas