Urgente Problemas Con Matrix 2

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-? :-? :-? BUENAS E INSTALAO UN MATRIX 2 Y E PUESTO TODOS LOS PUNTOS CORRECTAMENTE Y LOS E COMPROBADO CON EL MULTIMETRO PERO NO COSIGO HACERLO FUNCIONAR AL PRINCIPIO SE ME IBA AL NAVEGADOR Y NO LEIA NINGUN TIPO DE DISCO Y LA BANDEJA ABRIA A TIRONES COMO SI NO TUVIERA SUFICIENTE FUERZA PA ABRIRSE LO COMPROBE TODO CON EL POLIMETRO Y ME DI CUENTA QUE HABIA MAL UNA SOLDADURA LA DE 3.3 V VALE LA ARREGLO Y CUANDO LA PRUEBO ME VUELVE A HACER LO MISMO HASTA QUE HA LLEGAO UN MOMENTO QUE LA PANTALLA SE HA QUEDAO NEGRA ¿ME HABRE CARGAO LA BIOS? QUE PUNTO DEBE ESTAR MAL??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
saludos

una duda has hecho los puentes en los jumpers???
JUMPERS??? HABLA EN CRISTIANO NO ENTIENDO
saludos

por favor usa las minusculas no veas lo que raya verlo too en mayusculas.

los jumpers son los puentes que tienes que hacer al chip
claro si no no funcio he revisao todos los puntos mogollon de veces pero ahora se me queda la pantalla negra y no abre la bandeja . e comprobao que funciona bien el cable del reset por si las moscas y bien las conexiones aaahhh me vuelvo loco creo que abre chuscarro algo [noop] [noop]
saludos

mira pa salir de dudas pilla esto y leetelo,compruebalños todos y sales de dudas ok????

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206
ye gracias por contestarme empezare ahora a mirar los fusibles a ver que pasa pero lo chungo es que si de verdad se me ha fundido al guno tendre que mandarla a la casa sony porque para cambiar estos fusibles es casi necesrio tener una estacion de soldadura o tener un pulso con el soldador que flipas bueno o buscarte alternativas bueno ya te contare me voy al tajo [flipa]
sigue el consejo del amigo(la vas a mandar a la casa por un fus??)96€ contra 0.25€ tu mismo
ye gracias ya he encontrado el fusible que esta roto es el que en la foto pone ps 14 y he visto por ahi un manual de como arreglar fusibles y parece "facil" entre comillas porque siempre hay que tener un buen pulso. me voy a ver si llego a tiempo a comprar el fusible
9 respuestas