URGENTE ...!!! Problemas con WiiKey

Tras la instalacion de 5 wiikey y sin dar ningun problema me ha llegado la sexta y no consigo hacerlo funcionar esta consola es recien comprada y viene con la actualizacion del firm al 2.3 E

Las instalacion esta perfecta y comprobada con tester

Podria ser del chip ke este estropeado?

Si se invierte la polaridad del wiikey puede haber petado?

Un saludo y gracias espero respuesta urgente...
Vamos por partes que no das mucha explicacion.., has probado activarla con el dvd de configuracion??? en caso afirmativo..,
Has probado el chip en otra consola u otro chip en esta misma?? a veces los chips vienen jodidos, un cambio brusco de temperatura etc...
Ahora mismo no se me ocurre nada mas.., pero se que hay mas pasos, si ya has hecho las dos cosas.., busca en hilos de este tipo que hay mas respuestas.
Si le has invertido la polaridad, si, se puede joder. Puede que no se joda, pero si, poder puede joderse.

Saludotes
el integrado es el de las patillas cortadas?
Lo unico que se me ocurre es lo que me comentas voy a coger un wiikey que funciona correctamente desinstalarlo e instalarlo en la wii que me da problemas haber que resultado me obtengo.

Venga un saludo y gracias.
A mi me pasó que instalé correctamente (comprobado con un tester) un Wiikey y no funcionaba...

Al final fui a la tienda donde lo compré y me contaron que había una partida de Wiikeys defectuosa y que ya habían recibido más devoluciones...

Puede ser que tu Wiikey sea de esa partida de chips y simplemente no funcione.
Hola Valdreu.

Si el integrado es el de las patillas cortadas me he dado cuenta esta tarde no me habia fijado y obviamente no funcina en los puntos a soldar, lo tengo xungo para soldar en las patas del integrado pero se intentara.

He visto algun que otro tutorial de la instalacion y es complicado pero en fin es un reto personal y habra que hacer lo mejor que se pueda.

Ya os contaré...
6 respuestas