Urgente!!! Problemas con Xecuter 2.3B PRO

Bueno lo primero desearos feliz año nuevo.

Vereis mi problema consiste en lo siguiente:

Compre un modchip Xecuter 2.3B PRO y lo instale mediante puntos de soldadura, el chip recibe corriente elctrica puesto que se me enciende dos luces azules en el chipd y una luz verde o roja donde se seleccionan los bancos de memoria. Lo interesante es que cuando desactivo el chipd me arranca la consola normalmente, pero cuando lo activo se me reseta tres veces y se me queda la luz del boton de expulsar la bandeja parpadeando en rojo/verde. Me dije a mi mismo "bueno al ser un pro vendra en blanco y por eso se me resetea" e intente flashearlo por el ordenador con el cable paralelo pero nada el x2bmV2 me decia "xecuter not detected" y cuando cambiaba los bancos de memoria me ponia distintos mensajes (0Xfffff , 0x4444).

Total que intento flashearlo por cd y tampoco puedo.

Tambien quiero comentar que mi xbox es una v1.1 y que he probado el chip sin carcasa superior, sin hd, etc.. y nada.

No se que hacer ya estoy desesperado espero que me podais ayudar y gracias de antemano.
Con que banco lo activas? etc?

Revisa las soldaduras de todas formas.

Saludos
gracias por contestar.

He probado con todos los bancos ademas ya lo desoldé, limpie la placa y volvi a soldar otra vez y no hay manera se me resetea con el chip activado.
puede ser eso, porque yo tuve que hacer una historia para hacer funcionar un 2.3 lite que lo flipas.

Pq sino son las soldaduras y demas no se me ocurre que puede ser.

SAludops
Hay algun remedio?????

Que tengo que hacer
lee este hilo

haber si solucionas algo....

Creo recordar ke el problemas eske no se puede flasear desde el puerto, hay ke hacerlo desde un cd-rw... leete el hilo.
El cable de la masa de la arandela sueldalo a donde va atornillado, a ver si asi te mejora algo.

Y sino pon los 2 cables con arandelas aunque solo sueldes uno de ellos al d0.

Saludos
Enga gracias a ve si se soluciona voy a probar y os comento
Me ha surgido una duda el cable que va atornillado al masa son dos cables que sueldo los dos y el d0 lo tengo soldado en alternativo por debajo de la placa no se si esto influira y que tengo que soldar al d0

enga gracias
Mas que el cable suelda la arandela.

Aunque como ya he visto en el otro hilo quizas no tengas bios metida.

Saludos
El Xectuter 2 viene con la bios cromwell en uno de sus bancos de memoria. Solo tienes que encender la consola con ese banco de memoria activado. Entonces arrancará la bios de linux y te pedirá un cd con una bios nueva para actualizarse.
Graba en un cd compatible con tu x la bios de 1mb que necesites renombrada a BIOS.BIN y se actualizará en un plis.
Enga gracias voy a probar

saludoss
11 respuestas