El viernes recibí la Chaintech 5900XT. La pinché el sábado, pero como estoy de exámenes, no puede probarla a fondo. Desde que la pinché, sufría problemas al poner vídeos y se salía del Call of duty al poco de empezar.
Ayer formateé y metí el xp limpito, y la sorpresa es que ahora se me cuelgan los reproductores multimedia casi siempre que pongo un vídeo, o reproducen el sonido y la imagen se queda congelada a los pocos segundos.
El Call of duty no me carga, dándome un mensaje de error al poco de salir el cartelito pequeño que sale al principio de la carga.
El Tron 2.0 parecía ir bien, pero a los 3 minutos de juego, se colgó y se reinició solito. Al volver a aprecer el escritorio, el xp me dijo que el problema de inestabilidad estaba provocado por la gráfica.
El Prince of Persia y el Pandora Tomorrow, al poco de jugar, empiezan a hacer cosar raras y se terminan colgando.
El Bloodrayne de momento no me ha dado ningún problema.
Tengo puestos los Via 4in1, los últimos detonators y todos los drivers de la placa.
Mi placa es una DFI AD77 Infinity, micro Athlon 1800xp y 512 MB de DDR 266 en dos módulos Samsung de 256 MB.
¿Algún consejo? Es urgente, pues la compré por correo y de tener que devolverla sería mañana mismo.
Gracias anticipadas.