URGENTE - problemas tras instalar update 4.1U

Les cuento:

Tras instalar el update 4.1U de nintendo el dia de ayer, comence tener problemas con algunos canales de mi wii

Ej: super mario 3 (y todas los VC) comenzaron a colgarse y o a resetearse, mientras que algunos ware a colgarse

Molesto con esto decidi hacerle un downgrade de firmware al wii volviendo al 3.2U (aun asi continuo el problema con los VC y ware), luego instale el firmware 4.1 de Waninoko y continuo el problemas, y ahora ademas se me sumo que USBLOADER no me reconoce el disco duro y backup channel no toma mi backup

Pruebas hechas:
- reintales los wab y siguio igual
- reinstale el usb loader y siguio igual
- downgrade firmware y siguio igual

En este momento tengo el3.2U nuvamente

Agradeceria de corazon que me ayudaran con mi problema

Saludos
Rocket
tienes softmii instalado? si NO lo tienes instalado, has probado de formatear la consola? si lo tienes instalado desiste de eso
Excelente, ya lo solucione

Formate la wii, aunque se brickeo la pude salvar ya que tenia preloader, luego instale un nuevo system menu luego la actualice y instale todos lo ios que necesitaba

y todo funciona ok

lo unico que "algunos canales" (consola virtual) no me funcionan, se me resetea y vuelve al menu cada vez que lo habro.
Me sigue sin funcionar algunos canales, he probado instalando algunos cIOS pero nada

para que se hagan una idea no me funciona:
- NES - Super Mario
- NES - Kirby
- SNES - Super Mario World
- SNES - DKC
- SNES - DKC 2
- N64 - Zelda Oot

y el resto si, alguien sabe si usan algun IOS en especial?
No se si los canales VC usan un IOS en especifico pero para jugar a esos retros fabulosos por q no instalar mejor un emulador de NES y SNES que hay bastante buenos rodando por alli como el FCULTRA para NES y de la misma familia (programadores) existe su version para SNES. Yo tengo instalados en mi blanquita los canales con los emuladores y leo los juegos desde mi disco duro por puerto USB y listo. Sin contar que tengo todos los juegos (ROMS) de NES y SNES que salieron en america. [360º]
Sabes, es la mejor respuesta que me han dado
yo obcesionado con hechar andar esos canales y simplemente olvide los emuladores

Seguire tu consejo
Vale gracias.

Aunque el problema aun no esta solucionado
Bueno si tienes razon no esta solucionado el problema pero me vas a decir que no queda mas guarro utilizar un EMU. :p.

Mira lo que puede estar pasando es que no tengas la version adecuada del IOS que necesitan tanto los Wiiware como los VC para ejecutarse o que no esten parcheados correctamente =P.

Bueno pero si tienes un backup loader significa que pudiste instalar y parchear el IOS 16 por lo menos. Falta averiguar que version de IOS 36 tienes y si esta parcheada. Y en caso de que tengas system menu 4.0 verificar que version de IOS 60 tienes tambien.
Ojo compañero nunca me ha pasado algo parecido a esto y estoy especulando un poco pero creo que por alli van las flechas XD.

Avisame cualquier cosa.
6 respuestas