*** URGENTE *** PS2 V9 con problema de lente

Tengo un problema con la lente de una v9 y el caso es que lee correctamente los cd’s de ps1 pero no los dvd’s de ps2.

Cuando le meto un dvd el lector se comporta de la siguiente manera: hacer el intento de leer pero a saltos y pasado unos saltos se queda parado y el navegador no se pone en rojo sino que se queda en la pantalla principal.

Llevo unos días dándole vueltas pero no doy con el problema la impedancia de las bobinas son: ambos a 5’2 ohmios.

Y los potenciómetros tienen los siguientes valores: 1,175k cd y el de dvd 1,275k.

El lector es el HD7.

Le puse el modbo, tiene la reducción de voltaje por usb y el dueño te tenía puesto un disco duro.

Muchas gracias, un saludo.
Los valores del potenciometro los encuentro algo altos, sobretodo el del CD. Yo lo tengo 1000 CD y 1100 DVD. De todas maneras, si me dices que los CD de PSX te los lee y los DVD de PS2 no, prueba de subir un pelin más el de DVD, pero no te pases, no mas de 1400 o 1500.

Haz el proceso de calibración, limpieza, fusibles... Y si tienes otra lente pruebala, a ver...
Aconsejan a que a las HD7 no se les toque por lo malas que son, pero le he subido un poco el valor del potenciometro, modificado las dos ruletas, comprobado los fusibles, cambiado por otra lente que si que esta bien y nada de nada. Lo que no alcanzo a comprender porque hace esos pequeños saltos el lector.....

gracais por tu ayuda a ver si entre todos damos con el problema que la verdad es que me tiene loco. un saludo.
2 respuestas