Urgente!!ps3 con 3.60 de sony....se puede hacer algo?

hola estoy apunto de adquirir una ps3 con este firw y mi pregunta es si a dia de hoy con el dongle se puedee ya poner el wanikoko o no?
o asi almenos se puede jugar con copias con el usb teniendo la 3.60?
decirme algo que tengo que decir algo mañana please;)
Por lo que tengo entendido, el ultimo of al que se le pueden hacer cositas es el 3.55, a partir de este nada de nada ( eso si supongo que por ahora ) asi que 3.56 y 3.60 nasti de plasti ;)
No, no se puede. Con 3.60 no se puede hacer nada por ahora.
ni poner la consola con dongle para jugar sin cambiar el firware ni nada solo el dongle?
ok muchas gracias,estais seguros 100% que ni sin tocar el firw solo injectando el dongle no te deja grabar juegos ni nada no?
entonces nada jjaja }:/
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pues si estamos seguros al 100 por 100 de echo ni se te ocurra intentar el dowgrade si no quieres cargartela el dongle de momento guardalo de adorno por que en tu caso no vale para otra cosa
djneura escribió:ok muchas gracias,estais seguros 100% que ni sin tocar el firw solo injectando el dongle no te deja grabar juegos ni nada no?
entonces nada jjaja }:/


El dongle solo sirve para 3.41, no para versiones superiores.
ok,y se sabe fecha de si sacaran algo o no se sabe nada?mas que nada para descartar esa ps3 y me espero a que me traigan otra al taller.
lo mio es el reballing y la ps3 el tema pirateo lo justo no me dedicado mucho la verdad,pero me jode matarme hacerle reballing para que luego no pueda piratearla,pues nada se la devuelvo al dueño reparada y punto,me la iva a quedar eh jajaja.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JackL escribió:
djneura escribió:ok muchas gracias,estais seguros 100% que ni sin tocar el firw solo injectando el dongle no te deja grabar juegos ni nada no?
entonces nada jjaja }:/


El dongle solo sirve para 3.41, no para versiones superiores.

hombre hasta 3.55 y actualizando el dongle te vale para dowgrdear pero para jugar solo para 3.41 como tu bien dices
sobre cuando saldran las cosas en mi firma lo teneis es el video de debajo de saldra
si,si hace poco flashe con el wanikoko una de 3.40 la subi a 3.55 y le puse el wanikoko y perfecto pero la vendi a un familiar.
ahora esta la iva a comprar despues de repararla pero al probarla el visto que esta en la 3.60 asi que nada la devuelvo le cobro y punto no? :)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
djneura escribió:si,si hace poco flashe con el wanikoko una de 3.40 la subi a 3.55 y le puse el wanikoko y perfecto pero la vendi a un familiar.
ahora esta la iva a comprar despues de repararla pero al probarla el visto que esta en la 3.60 asi que nada la devuelvo le cobro y punto no? :)

si
gracias a todos por la respuesta tan rapida ;) es de agradecer.
si teneis cualquier problema con consolas averiadas aki estoy para ayudar cuando haga falta ;)
cada uno de lo que sabe :)
Que la consola con FW 3.60 tambien sirve para jugar.
ya,ya XD pero supongo que ya me comprendes no.
Si la quieres para cargar backups, homebrew yo de ti me buscaba otra con firmware 3.55 o inferior, si te la suda un poco esto (creo que no) pillala, aunque también depende a que precio la compres si la compras tirada de precio entonces puede que te compense (hablaria sobre los 160-180€), mas de ahi buscaria una con 3.55 o inferior.

Un saludo
si te digo al precio que la compraria te meas comparado con el que tu dices es mucho inferior piensa que si me la quedo no le cobro la reparacion etc y el tio me la vende a muy buen precio.
pero la verdad yo una que no se puede modificar no me interesa mucho,si supiera que ya mismo dentro de una semana estan sacando ya algo para poder hacer algo con la 3.60 pues me la quedaba,esto a sido asi en plan si kieres me la quedo!! bueno si me pagas et... pues vale me da igual me comprare una slim y yo pues vale jajajaja la reparado y me visto el percal de la 3.60 el ni lo sabia,es de los que (pone actulizar pues le doy) y ni puta idea lo que hace vamos o almenos eso es lo que parece.
si alguien tiene alguna ps3 averiada con firw inferior a 3.60 por precio tirao que me diga algo q me mande un privado jajajajajaja
Koira escribió:, nada de nada.


como que 0 puedes entar al pns y jugar a juegos ver pelis eschucar musica.
djneura escribió:ya,ya XD pero supongo que ya me comprendes no.

yo no
En algunas paginas comentan algo sobre una entrevista a math en la que asegura que el jail para la 3.60 esta "cerca", bueno lo de cerca es relativo, asi que tu mismo.
No pongo la pagina por que es spam, lo siento.

un saludo
Antes de abrir un hilo usa la busqueda.
20 respuestas