› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
ramulator escribió:Hmmm, al final creo que lo he arreglado. En mi caso las backups van en la carpeta GAMEZ (también hay una GAMES pero no se utiliza), y no son ISOs ni JBs, es como si fueran todos los archivos del juego ahí a lo loco. ¿Esto es normal?
Otra cosa que me gustaría saber es si puedo borrar los perfiles de usuario originales o de alguna manera están enlazados con el cfw...
Para los que tengan el mismo problema, he tenido que hacer una partición (en mi caso de 256GB), formatearla en FAT32 con clústers de 64Ks, y finalmente asignarla como unidad primaria (he puesto la otra como lógica).
Para los que tengan el mismo problema, he tenido que hacer una partición (en mi caso de 256GB), formatearla en FAT32 con clústers de 64Ks, y finalmente asignarla como unidad primaria (he puesto la otra como lógica
kobol6666 escribió:ramulator escribió:Hmmm, al final creo que lo he arreglado. En mi caso las backups van en la carpeta GAMEZ (también hay una GAMES pero no se utiliza), y no son ISOs ni JBs, es como si fueran todos los archivos del juego ahí a lo loco. ¿Esto es normal?
Otra cosa que me gustaría saber es si puedo borrar los perfiles de usuario originales o de alguna manera están enlazados con el cfw...
Para los que tengan el mismo problema, he tenido que hacer una partición (en mi caso de 256GB), formatearla en FAT32 con clústers de 64Ks, y finalmente asignarla como unidad primaria (he puesto la otra como lógica).
A ver...Para los que tengan el mismo problema, he tenido que hacer una partición (en mi caso de 256GB), formatearla en FAT32 con clústers de 64Ks, y finalmente asignarla como unidad primaria (he puesto la otra como lógica
He cambiado mogollòn de discos duros y nunca he tenido que hacer eso,la propia Ps3 lo formatea y luego instala el Firmware que quieras,y no he tenido erroroes ninguno.Y la carpeta Games si se utiliza,claro que si,depende del Lanzador con que lances los juegos,unos usan Gamez y otros Games.