Urgente!! PSP pillada continuamente

Pues eso mi PSP no deja de pillarse y tengo que apagarla. Cuando la vuelvo a encender tarda un poco y se pilla de nuevo [+furioso] [+furioso] Ya he formateado la memoria y he formateado la memoria flash1. No se que hacer más [buuuaaaa] , a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano
y la flash 0?
o desactivado los plugins, si los tienes?
La Flash0 no la formatees, que si no te encendera, y la brikearas.

Prueba a instalar de nuevo el FW, puede que tengas algo corrupto, prueba ha hacerlo con el DC.
jotax escribió:y la flash 0?

Que peligro de consejo
xemalost escribió:Pues eso mi PSP no deja de pillarse y tengo que apagarla. Cuando la vuelvo a encender tarda un poco y se pilla de nuevo [+furioso] [+furioso] Ya he formateado la memoria y he formateado la memoria flash1. No se que hacer más [buuuaaaa] , a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano

Creo que tendrias que pensar en ir comprando una nueva bateria, es posible que esta la tengas "gastada" .. si tienes algun amigo que tenga una PSP que te la deja para testarla ..Me paso algo similar.

Saludos
emipta escribió:Creo que tendrias que pensar en ir comprando una nueva bateria, es posible que esta la tengas "gastada" .. si tienes algun amigo que tenga una PSP que te la deja para testarla ..Me paso algo similar.

Saludos

Pues estoy probando la PSP sin la bateria, enchufada a la corriente, y parece que no se queda pillada, parece que tienes razon :) Gracias ;)
Y ahora que recuerdo se me callo la PSP y la batería se salio de la PSP y cuando fui a meter la batería en su apartado correspondiente, entraba y salía muy fácilmente. Asi que puede que me la halla cargado :p
Cuesta mucho una batería? :-?

Saludos

PD: que es mejor que me compre de Sony? Es que en Carrefour hay otras que no son de Sony y son más baratas y tienen más duracion. Que me recomendais? Gracias

PD2: Pues parece que tambien se me queda pillado [buuuaaaa] Probare a reinstalar el CF como me ha dicho wuepe. Ya os comentare

Gracias a todos
Max_Power escribió:
jotax escribió:y la flash 0?

Que peligro de consejo
cierto, me colé, quise decir que flasheara la consola
Pues he intendado reinstalar el CF con el pandora pero no me deja reinstalarlo, me da fallo en un paso intermedio. Ya no se lo que hacer, a ver si me podriais ayudar un poco mas [buuuaaaa]
¿Se te queda pillada tambien cuando pones un juego?

¿Notas que se te relantiza cuanmdo se te queda pillada?
Se me queda pillada tb en el juego, a veces ni me deja entrar en el juego. La mayoria de las veces ahora no me deja entrar. Y no se relantiza simplemente, se queda congelado. No se lo que hacer
casi lo mejor es q cambies a una version superior si esq te deja, y con eso formatearia la flahs1 y creo q deberia qedar perfecta. Ami me paso algo parecido, pero en los juegos me iba bien....Hice eso y lo arrgle

As ido al menu recovery? Por si has cambiado algo?
AE86 escribió:casi lo mejor es q cambies a una version superior si esq te deja, y con eso formatearia la flahs1 y creo q deberia qedar perfecta. Ami me paso algo parecido, pero en los juegos me iba bien....Hice eso y lo arrgle

As ido al menu recovery? Por si has cambiado algo?

Que va en el recovery no cambie nada. Pero despues de que me pasara esto, fui para formatear la flash1 y a ver si asi se arreglaba. Pero que va. Yo ahora mismo tengo una 3.90 M33-3, lo unico que puedo hacer es reinstarlo, pero un paso tb se me queda pillao. Intentare de nuevo a ver. Muchas gracias :)
a mi me pasa lo mismo con la psp de un amigo, i reinstalando CF con DC i de todo i sigue igual..
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mi consejo es que te compres una bateria original pasa de tonteria de esas de mas duracion que luego incluido algunan duran hasta menos.....
saludos
yo ni con el cable de la corriente se soluciona, sigue colgandose.. es normal? restaurariais la Nand?
¿Habéis mirado a que velocidad tenéis los juegos y el xmb desde el recovery o vsh menu?
no se os ocurra tocar la restauracion de la NAND no seais insensatos que eso es para un caso extremo que no puedas recuperar la psp de un brik
hola xik@s, lo 1º esq soy un inculto cn la psp y creo q la he cagado al instalar un archivo q se llamaba pandora en mi psp y ahora no puedo encender la psp cn la bateria puesta, asiq no puedo ecenderla sin la bateria y tngo q enchufarla. Lo q kiero esq se kede cmo antes, es decir, q la psp me vaya cn la bateria de siempre. ¿alguien sabe cmo ayudarme?
por fin pude arreglarla, pero la enchufe al ordenador y despues de un rato volvio a quedarse pilladada Puede ser que mi ordenador le haya pasado algo a la PSP? Puede existir un virus en mi ordenador que afecte a la PSP? Si es asi que puedo utilizar para solucionarlo? Gracias

Saludos
Hazle una pasada con el Despertar del Cementerio

Un saludo! [bye]
Puede ser que te falle algo de la placa, y eso ya seria peor solución :S
Esperemos que no
Hola y gracias a todos los que me habeis respondido [oki] [plas]

Pero que no hay manera de arreglarse [buuuaaaa] [buuuaaaa] La he mandado (con la vez de ayer, que la acabe de mandar otra vez) tres veces a http://www.gigabytesistemas.com/ y parece que no le encuentran el fallo. No se que hacer cawento [decaio] Lo que estoy pensando como ultima opcion es pasarla al firmware original 3.80, mandarsela a Sony y que me manden una igual pero nueva por 100€ [decaio] A ver si me podeis ayudar y si no la mandare, por lo menos ya tendre una nueva por 100€

Saludos y gracias de antemano
21 respuestas