Urgente, Psp se bloquea en el XMB !!!

Tenia la psp con la versión 3.52 M33-4, la he bajado a 1.50,... Y luego la he subido a 3.71 M33 con el despertar cementerio v3,... Pero ahora no carga el xmb, se apaga al rato,... Me entra en el Recovery, aunque no sirve de nada, ya q no se puede bajar a la 1.50,... He vuelto a instalarla, pero no funciona,... Tengo el despertar cementerio al inicio pulsando L (multiboot),...

Lo q se me ha ocurrido es instalarle la 1.50 otra vez, pero nose como ya q el downgrader q habia es metiendolo en game y ejecutandolo,...

¡¡ Que puedo hacer ayuda !!

Un Saludo, porque como puedo volver a poner el anterior pandora el q instala la 1.50,...
No entiendo para que la has bajado a 1.50 para después ponerle el 3.71, pero bueno....
Créate la memory stick con el pandora original y prueba.

Saludos al foro.
Muy buenas!! Lo que te ha pasado a tí es normal. Entra en el recovery y en el apartado de Advanced pulsa Format Flash 1 y listo.

Un saludo!!
chanquete69 escribió:Muy buenas!! Lo que te ha pasado a tí es normal. Entra en el recovery y en el apartado de Advanced pulsa Format Flash 1 y listo.

Un saludo!!

Ok, muchas gracias,... Me estaba volviendo loco encontrando el remedio,...

Speed la habia bajado a 1.50 porque me va muy lenta la psp, al inciar al salir del recovery, y pensaba q volviendo a la 1.50 se solucionaría,... Me sigue yendo lenta, pero bueno,... Lo importante esque esta sana y salva,...

Otra pregunta, le quiero cambiar el theme, pero me dice al aplicarlo: Se he producido un error interno (80108351)
¿ Como lo soluciono ?
A mi me daba el mismo error para los temas y entrando en el recovery hice un reseteo de la flash1, que por cierto lo tuve que hacer 2 veces hasta que me dio un pantallazo azul, le das al circulo para que se reinicie y ahora ya puedo poner cualquier tema.
nandotxu escribió:A mi me daba el mismo error para los temas y entrando en el recovery hice un reseteo de la flash1, que por cierto lo tuve que hacer 2 veces hasta que me dio un pantallazo azul, le das al circulo para que se reinicie y ahora ya puedo poner cualquier tema.

Hecho, y funcionando,... Muchas gracias,...

Un Saludo
5 respuestas