URGENTE... PStwo + DiscoDuro

Hola...acabo de hacer el pedido de slimtool, Swapmagic y demás...

Pero me han hablado de alguien que tiene la PLAY2 con disco duro... yo tenia entendido que sólo valía para la grande... pero vale para la pekeña????

Es que de donde he hecho el pedido ponia que tenían en stock el slim tool y era mentiro y llevo MUY mal que me tomen el pelo... asi que el pedido está retrasado hasta nuevo aviso... asi que busco otras posibilidades.

Muchas gracias... y si se puede y me haceis el favor... qué se necesita para que funcione el asunto con el dico duro???

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias una vez más.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aver t cuento dentro de unos mese se va a comercializar una movida para poner HD ala pstwo por USB (ay algunos juegos k no iran) y yo t recomiendo las magic keys(ami me van d puta madre y al ser de aluminio me inspira mas confianza de no se rompan)

Saludos
Muchas gracias por responder... a mi me dan mas buen rollo las SLIM TOOLS que en este caso parece que hay a favor y en contra para las tuyas o las mías :P:P:P

Y gracias por lo del HD... para la play2 grande... si existe??? o no???

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si, para la play grande si existe, pero como te dicen por ahiarriba, para la two habra que esperar un tiempecito .....
3 respuestas