[Urgente] PSTwo no arranca

pues de repente, mi primo me dijo que su pstwo no arrancaba. Fui a su casa y lo comprobé.
No enciende, se queda la lucecita en verde y se vuelve roja. He probado con diferentes cables de corriente y ese no es el problema. Podrían ayudarme?
tiene algun chip instalado
Eso suena a fusible o fallo si hay chip instalado.

Suerte

Un Saludo [oki]
a mi pstwo le pasaba lo mismo y era porque le instale el matrix v1.93 iba a dar al reset y al segundo o asi se ponia la luz roja y era sonaba como si se apagara.El chip,es de instalacion reciente?xq puede ser que este mal instalado,yo la lleve a donde me instalaron el chip y alli me la revisaron y se arrego te recomiendo k hagas lo mismo saludos
Opto por que es un cable que se ha soltado y hace masa, al haber una diferencia de intensidad de entrada y salida el fusible rearmable salta y vuelve a stand by
De cualquier manera, este síntoma denota un cortocircuito. Es muy probable además que algún fusible esté abierto como consecuencia de dicho corto.

Se conoce que hay un rápido test previo al arranque en las Playstation 2 y 3. Con lo que si algo anda mal, la Play no arranca.

Un saludo!
5 respuestas