Urgente!!!! ¿Pueden los microfonos del Singstar romper una tele?

Os explico lo que me ha pasado, ayer en la noche de reyes nos regalaron el Singstar de Play3, tengo una Panasonic de 42 pulgadas, me la compre al mismo tiempo que la Play3, tiene menos de 10 meses, hasta la fecha se me veia de P...ta Madre.

La Play la tengo por encima de la tele en un estante a un palmo de la misma (no se si vale para algo esta informacion).

Pusimo el juego con los microfonos y estuvimos mal cantando durante un rato antes de cenar, despues mientras cenabamos puse una peli de dvd y fue cuando me di cuenta que habia una raya horizontal que cruzaba de arriba a abajo la pantalla, es una linea o raya de color lila (segun el color de lo que se vea) que se aprecia muchisimo. Deje descansar la tele durante un rato para ver si desaparecia pero aun asi continuaba viendose, la he tenido parada toda la noche y tambien se ve.

No se que es lo que habra pasado, lo unico diferente que he hecho al resto de los dias es el jugar al Singstar, no se si los microfonos se pueden cargar una pantalla de plasma asi como asi, no lo pone en ningun sitio.

Estoy desesperado, supongo que la garantia de la tele hara que me la arreglen pero tengo miedo de poner otra vez ese juego en una tele nueva.

Ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!!!

Salu2
Has probado de desconectar el cable de video y volverlo a conectar?
Con que cable la tienes conectada? Viendo la TV tambien aparece la linea?
Dante_77 escribió:Has probado de desconectar el cable de video y volverlo a conectar?
Con que cable la tienes conectada? Viendo la TV tambien aparece la linea?

Si, la linea aparece siempre, viendo dvds en el reproductor de dvd con euroconector, viendo la tele normal (he probado todos los canales), viendo dvds con el home cinema por Hdmi.

Lo he probado viendo la tele en varios modos de imagen (dinamico, automatico, cine, normal).

La verdad es que no se que narices habra pasado. Como ya he puesto antes lo unico fuera de lo normal que he hecho ha sido jugar al singstar con los microfonos que salen en el juego de la Play3, o sea que son los oficiales.

Salu2
Se abra roto la tele o algo si aun esta en garantia llama a panasonic y k mire haber, pero vamos yo e tenido 2 teles panasonic y sin comentarios, ya no e vuelto a comprar nada de panasonic
Plage escribió:Se abra roto la tele o algo si aun esta en garantia llama a panasonic y k mire haber, pero vamos yo e tenido 2 teles panasonic y sin comentarios, ya no e vuelto a comprar nada de panasonic

Supongo que si que la arreglaran porque solo hace 9 meses y medio que me la pille, el problema lo tengo es que ahora tengo miedo de poner el juego Singstar con la tele reparada o nueva (por si me la tengo que comprar o me la cambia la casa).

Yo de electronica entiendo muuy poco y por eso no se si los microfonos de ese juego pueden llegar a romper una tele o solo ha sido la casualidad.

No tengo ni idea y no se si me atreveria a jugar con una tele nueva de plasma, por ahora como aun tengo la rota si que juego.

Salu2
Es imposible, que el juego te joda la tele.
Y los microfonos, aun menos, ya que son conexiones usb, que se conectan a la play, en caso super extraño de que pasase algo en el usb del microfono, se joderia la pS3 o su usb hub o su fuente de alimentacion, pero a la tele lo unico que le pasa es video y audio.
Cuando te reparen tu tele, ya puedes cantar tranquilo :)
boloko escribió:Es imposible, que el juego te joda la tele.
Y los microfonos, aun menos, ya que son conexiones usb, que se conectan a la play, en caso super extraño de que pasase algo en el usb del microfono, se joderia la pS3 o su usb hub o su fuente de alimentacion, pero a la tele lo unico que le pasa es video y audio.
Cuando te reparen tu tele, ya puedes cantar tranquilo :)

OK, gracias, ya estoy algo mas tranquilo, aunque supongo que hasta que no haya cantado unas cuantas veces y vea que no pasa nada no lo estare del todo.

Salu2
La única forma de que pueda joderse la TV es lanzando tras un ataque de ira los micrófonos e impacten contra la televisión fuertemente XD.
Fantasyrolero escribió:La única forma de que pueda joderse la TV es lanzando tras un ataque de ira los micrófonos e impacten contra la televisión fuertemente XD.

[qmparto] [qmparto] XD

Aun no he llegado a ese extremo, aunque de oirme cantar en la repe si que me daban ganas porque hacia el ridiculo que no veas...

Salu2
Fantasyrolero escribió:La única forma de que pueda joderse la TV es lanzando tras un ataque de ira los micrófonos e impacten contra la televisión fuertemente XD.

Esa es la única forma, creo... [qmparto]
eso es la tele se te habra jodido ua cadena de pixeles,yo tengo una como la tuya y mi mujer juega todos los dias al sing star de ps3 y lo unico que se ha roto han sido mis oidos nada mas bueno si y los de los vecinos que encima dicen que si tengo gatos que estan todo el rato llorando jajaja...

Lo que iba a decir. XD XD

Me lo imagino todo chinado mandando a tomar por cul.... los micros to cabreao contra las tele

jajajajajaj
Es de la tele.

Ese problema es frecuente en determinados modelos de Panasonic. En los foros anglosajones lo llaman "purple snakes".

En http://www.avsforum.com y http://www.avforums.com se ha comentado bastante.

Imagino que te cambiarán algo del panel o la tele entera. Yo les diría que te ha pasado de repente viendo la tele, y no especificaría más.
Cinéfalo escribió:Es de la tele.

Ese problema es frecuente en determinados modelos de Panasonic. En los foros anglosajones lo llaman "purple snakes".

En http://www.avsforum.com y http://www.avforums.com se ha comentado bastante.

Imagino que te cambiarán algo del panel o la tele entera. Yo les diría que te ha pasado de repente viendo la tele, y no especificaría más.

OK, muchas gracias por la informacion.

Y gracias tb por quitarme el miedo de los del singstar, la verdad es que veia deificl que se fastidiara por ese juego pero al ser lo unico diferente a los que hacia todos los dias ya no abia que pensar.

Gracias a to2
[jaja] [jaja]
Claro, si tiras los micros contra la tele la pueden romper :D

¿Que pása? ¿que si un dia comes arroz y ese dia te caes en la calle es culpa del arroz?
FIES696969 escribió:juega todos los dias al sing star de ps3 y lo unico que se ha roto han sido mis oidos

yo de ti empezaba a cambiar todo lo de cristal de tu casa por plastico :p
Yo estoy seguro de que si me pongo a cantar, me cargo la tele, los muebles, y un par de muros de carga... :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Por lo demás, no creo que sea problema de los micros. Además te han corfimado por ahí arriba que es un problema conocido en las teles panasonic, así que puedes quedarte tranquilo. Un saludo.
Bueno, lo que te a pasado "creo" que se llama magnetismo figate que esa ralla de arriba a abajo te sale justo debajo de donde tienes la ps3 (comentas que tienes la play justo un palmo encima de tu tv).
Esto pasaba muy a menudo antiguamente en los monitores cuando la gente ponia los altavoces a los lados.

1 cambia la ps3 a un sitio mas lejano.

2 desenchufa la tele (del cable electrico 10 min) enchufala otra vez y las bobinas del tubo catodico (si es de tubo) desmagnetizaran el tubo.

3 si no se arregla que posiblemente si llevala al sat.

4 para quien le pase y no tenga su TV en garantia, en las casas de electronica venden un desmagnetizador para tubos de tv, es bastante baratillo, es una bobina de cableado que se enchufa a 220v, enciende tu tv y pasa la bobina haciendo circulos hasta que la ralla o mancha purpura desaparezca.

No hay juego que te pueda daniar la tv, bueno...antiguamente si
los tipo pacman que siempre tienen el mismo fondo,por lo cual el bombardeo de electrones era siempre en la misma zona y despues de mucho tiempo jugando a el incluso apagando la tele podias ver el laberinto dibujado en la pantalla.

espero que esto te ayude. salu2
Los microfonos llevan pequeños imanes pero eso son pequeños y tampoco son tan potentes como para jederte la tv osea que no creo que este sea el problema sera casualidad tarde o temprano todo se joder y te coincidio xD saludos

Juego no pero videoconsolas si ps2 por ejemplo en tv de tubo 100hz y dejala un ratito en pause xD

En eso estaba precisamente pensando yo, que te diese el ataquito de rabia al ver la puntuación.... [poraki] .... aunque tengo que admitir que si me hubieras invitado a una partida la causa habrían sido los gallos que suelto (aunque bien mirado creo que lo que habrían petado habrían sido los altavoces, jajaajajja [jaja] [carcajad] ).

Busca la garantía y envía la tele al SAT, y si vuelve a pasar díselo a Microsoft que un con poco de suerte te echa una mano para que demandes a Sony y te paguen una buena millonada [666]

Bromas aparte, no te preocupes y suerte! [bye]
Islandboy escribió:Bueno, lo que te a pasado "creo" que se llama magnetismo figate que esa ralla de arriba a abajo te sale justo debajo de donde tienes la ps3 (comentas que tienes la play justo un palmo encima de tu tv).
Esto pasaba muy a menudo antiguamente en los monitores cuando la gente ponia los altavoces a los lados.

2 desenchufa la tele (del cable electrico 10 min) enchufala otra vez y las bobinas del tubo catodico (si es de tubo) desmagnetizaran el tubo.

4 para quien le pase y no tenga su TV en garantia, en las casas de electronica venden un desmagnetizador para tubos de tv, es bastante baratillo, es una bobina de cableado que se enchufa a 220v, enciende tu tv y pasa la bobina haciendo circulos hasta que la ralla o mancha purpura desaparezca.

los tipo pacman que siempre tienen el mismo fondo,por lo cual el bombardeo de electrones era siempre en la misma zona y despues de mucho tiempo jugando a el incluso apagando la tele podias ver el laberinto dibujado en la pantalla.

cierto, aun asi no creo que haga que saliera una purple snake...

por cierto, en el manual de la ps3 te dice que no pongas la ps3 a un lado de la tele, que lo pongas a una distancia prudente.

salu2
supongo k la tele se habra jodido de lo mal k kantas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es koña XD)

ahora en serio, es improbable diria imposible que singstar te rompa la tele, supongo que le habrá salido algo raro a la tele y yasta, prueba el singstar en otra tele no kreo k te la vaya a romper tmb

Yo k tu llamaba al SAT de panasonic aver k se cuentan [ginyo]
quiensabe....., igual y si es plasma pues ves que las plasma se quedan marcadas despues de cierto tiempo con una imagen fija y si dices que estuverin cantando, entonces me he de suponer que salia la raya divisoria, pero si es LCD, me callo la boca.......

saludos !!! [pos eso]
Lo que cuentan por ahi arriba era valido para teles CRT. No tiene sentido con teles de plasma, ni la play emite un campo magnetico grande. Es un fallo del panel, en concreto del circuito que excita una de las columnas de pixeles. Tipico de algunas Panasonic
Islandboy escribió:Bueno, lo que te a pasado "creo" que se llama magnetismo figate que esa ralla de arriba a abajo te sale justo debajo de donde tienes la ps3 (comentas que tienes la play justo un palmo encima de tu tv).

Creo que estas un poco desencaminado. El magnetismo no es el fenómeno que describe nuestro amigo. El magnetismo no se representa así y mucho menos en paneles LCD. Respecto a lo del PACMAN tampoco hace falta irse tan lejos... He visto bastantes CRT con la barra de windows XP con su inicio y todo plasmada en el panel.
te recomiendo que con el sintonizador analogico, pilles algun canal sin emision y dejes la tele asi horas y horas (con los punitos blancos y negros)

[bye]
Si es un quemon del plasma prueba a dejar una imagen en blanco media hora, si no en blanco en un canal desintonizado.
Rid3r escribió:
Creo que estas un poco desencaminado. El magnetismo no es el fenómeno que describe nuestro amigo. El magnetismo no se representa así y mucho menos en paneles LCD. Respecto a lo del PACMAN tampoco hace falta irse tan lejos... He visto bastantes CRT con la barra de windows XP con su inicio y todo plasmada en el panel.

Pues hombre despues de trabajar 8 anios en un sat te puedo decir que he visto de todo, y si lees mis indicaciones van dadas para gente con tv de tubo ya que nunca me he puesto a reparar LCD.
tarkin escribió:Os explico lo que me ha pasado, ayer en la noche de reyes nos regalaron el Singstar de Play3, tengo una Panasonic de 42 pulgadas, me la compre al mismo tiempo que la Play3, tiene menos de 10 meses, hasta la fecha se me veia de P...ta Madre.

La Play la tengo por encima de la tele en un estante a un palmo de la misma (no se si vale para algo esta informacion).

Pusimo el juego con los microfonos y estuvimos mal cantando durante un rato antes de cenar, despues mientras cenabamos puse una peli de dvd y fue cuando me di cuenta que habia una raya horizontal que cruzaba de arriba a abajo la pantalla, es una linea o raya de color lila (segun el color de lo que se vea) que se aprecia muchisimo. Deje descansar la tele durante un rato para ver si desaparecia pero aun asi continuaba viendose, la he tenido parada toda la noche y tambien se ve.

No se que es lo que habra pasado, lo unico diferente que he hecho al resto de los dias es el jugar al Singstar, no se si los microfonos se pueden cargar una pantalla de plasma asi como asi, no lo pone en ningun sitio.

Estoy desesperado, supongo que la garantia de la tele hara que me la arreglen pero tengo miedo de poner otra vez ese juego en una tele nueva.

Ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

Mae mia.... mae mia... y que culpa tienen los microfonos? probres...

Te cuento, mi tele le paso algo similar, empezo con una raya en medio de la pantalla (mas o menos xD) y actualmente tiene estas fases

a) Fase 1: Calientamotores, la tele para que encienda tiene que estar como 20 minutos para que de señal... sino nai nai de tu tia xD
Fase 2: de la linea famosa a la derecha, deja de verse la señal, lo curioso, esque se pone borroso con la tonalidad de lo que estabas viendo. Ej campo de futbol, parte de la derecha verde
Fase 3: La imagen se ve bien
Fase 4: Vuelve a irse el flanco dereca...

Yo la llamo HI, alta interactividad que tiene la joia, la tengo ke llevar a arreglar ^^, lo digo porque empeze con una raya tambien, y al final se lio, mira si observas alguno de esos movidos en tu tele, lo mismo sufrimos un mal mayor del que nos pensamos, y ahi una coaliccion de televisiones descontentas.

Suerte y que no sea nada :P
29 respuestas