tarkin escribió:Os explico lo que me ha pasado, ayer en la noche de reyes nos regalaron el Singstar de Play3, tengo una Panasonic de 42 pulgadas, me la compre al mismo tiempo que la Play3, tiene menos de 10 meses, hasta la fecha se me veia de P...ta Madre.
La Play la tengo por encima de la tele en un estante a un palmo de la misma (no se si vale para algo esta informacion).
Pusimo el juego con los microfonos y estuvimos mal cantando durante un rato antes de cenar, despues mientras cenabamos puse una peli de dvd y fue cuando me di cuenta que habia una raya horizontal que cruzaba de arriba a abajo la pantalla, es una linea o raya de color lila (segun el color de lo que se vea) que se aprecia muchisimo. Deje descansar la tele durante un rato para ver si desaparecia pero aun asi continuaba viendose, la he tenido parada toda la noche y tambien se ve.
No se que es lo que habra pasado, lo unico diferente que he hecho al resto de los dias es el jugar al Singstar, no se si los microfonos se pueden cargar una pantalla de plasma asi como asi, no lo pone en ningun sitio.
Estoy desesperado, supongo que la garantia de la tele hara que me la arreglen pero tengo miedo de poner otra vez ese juego en una tele nueva.
Ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!!!
Salu2
Mae mia.... mae mia... y que culpa tienen los microfonos? probres...
Te cuento, mi tele le paso algo similar, empezo con una raya en medio de la pantalla (mas o menos xD) y actualmente tiene estas fases
a) Fase 1: Calientamotores, la tele para que encienda tiene que estar como 20 minutos para que de señal... sino nai nai de tu tia xD
Fase 2: de la linea famosa a la derecha, deja de verse la señal, lo curioso, esque se pone borroso con la tonalidad de lo que estabas viendo. Ej campo de futbol, parte de la derecha verde
Fase 3: La imagen se ve bien
Fase 4: Vuelve a irse el flanco dereca...
Yo la llamo HI, alta interactividad que tiene la joia, la tengo ke llevar a arreglar ^^, lo digo porque empeze con una raya tambien, y al final se lio, mira si observas alguno de esos movidos en tu tele, lo mismo sufrimos un mal mayor del que nos pensamos, y ahi una coaliccion de televisiones descontentas.
Suerte y que no sea nada