URGENTE Puedo llevarme mi PSP a Venezuela?

Hola, en muy pocos dias, me voy a Venezuela, y me gustaria saber si existen problemas en cuanto a el voltaje, los herz etc,
Podre poner a cargar mi PSP comprada en españa, en Venezuela, sin ningun problema?
Creo recordar que tanto el alimentador como la PSP son multivoltaje,pero lo que no sé es si tendrás que comprar un adaptador para los enchufes de allí.
No, los enchufes no son problema,
Entonces en lo que a electricidad se refiere no tendre problemas no?
Thanks
willy_fuentes escribió:No, los enchufes no son problema,
Entonces en lo que a electricidad se refiere no tendre problemas no?
Thanks

En principio no, Venezuela usa tensiones de 120 V y frecuencia de 60 Hz, el cargador oficial de la psp SONY soporta voltajes de 100 -240 V y frecuencias de 50-60 Hz (No tienes mas que darle la vuelta al cargador y ver su especificación)

Saludos
Tranquilo, puedes llevártela sin problemas, si tener que comprar otra PSP, solo tendrás que comprar un adaptador para el enchufe en sí, intenta comprarlo antes, los venden en los aviones durante el vuelo pero son recaros, la clavija creo recordar que es igualita a las americanas, y tranquilo que si podrás usarla, cargarla y demás.
Pues muchas gracias, tranquilos, ña clavija no me asusta, la conozco bien porque soy venezolano de nacimiento xDD y vivi aya muchos años.
Gracias por la aclaracion !!
guarmar escribió:Tranquilo, puedes llevártela sin problemas, si tener que comprar otra PSP, solo tendrás que comprar un adaptador para el enchufe en sí, intenta comprarlo antes, los venden en los aviones durante el vuelo pero son recaros, la clavija creo recordar que es igualita a las americanas, y tranquilo que si podrás usarla, cargarla y demás.

Te metes demasiado en el papel :D
yo creo que el problema lo puedes tener tan pronto llegues, imaginate donde a Chavez le de por decir que los psp's son lacayos del imperio, y que tu consola huele a azufre..... jejejeje
porri escribió:
guarmar escribió:Tranquilo, puedes llevártela sin problemas, si tener que comprar otra PSP, solo tendrás que comprar un adaptador para el enchufe en sí, intenta comprarlo antes, los venden en los aviones durante el vuelo pero son recaros, la clavija creo recordar que es igualita a las americanas, y tranquilo que si podrás usarla, cargarla y demás.

Te metes demasiado en el papel :D

¿Por qué lo dices? No lo he captado [Ooooo]
alezinho escribió:yo creo que el problema lo puedes tener tan pronto llegues, imaginate donde a Chavez le de por decir que los psp's son lacayos del imperio, y que tu consola huele a azufre..... jejejeje

lol [mad] ,No te vayas del tema ZzzZZ
No se te olvide darle sus pastillas para el mareo en el avión [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas