› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mecavergil escribió:Depende de si tienes tarifa flexible y la pagaste en el check in o si tienes no reembolsable cargada a la tarjeta de crédito antes del check in. En el primer caso te lo devolverán, menos la noche que ya has estado. En el segundo es bastante más complicado.
De todas maneras la hotelería en París deja muchísimo que desear. Todo antiquísimo y caro de cojones.
fonsiyu escribió:mecavergil escribió:Depende de si tienes tarifa flexible y la pagaste en el check in o si tienes no reembolsable cargada a la tarjeta de crédito antes del check in. En el primer caso te lo devolverán, menos la noche que ya has estado. En el segundo es bastante más complicado.
De todas maneras la hotelería en París deja muchísimo que desear. Todo antiquísimo y caro de cojones.
Cogi la habitación a traves de su web, la reserva permitia cancelarla antes del dia de entrar y si cancelaba o no me presentaba solo cobraban la primera noche.
@eyetoy
Vamos hablar con recepcion primero pero es por tener varias bazas.
mecavergil escribió:fonsiyu escribió:mecavergil escribió:Depende de si tienes tarifa flexible y la pagaste en el check in o si tienes no reembolsable cargada a la tarjeta de crédito antes del check in. En el primer caso te lo devolverán, menos la noche que ya has estado. En el segundo es bastante más complicado.
Cogi la habitación a traves de su web, la reserva permitia cancelarla antes del dia de entrar y si cancelaba o no me presentaba solo cobraban la primera noche.
@eyetoy
Entonces di que te marchas y que te devuelvan las noches no disfrutadas. No creo que te pongan pegas.
alanwake escribió:Pues si con la imagen de la real cambia mucho de la que hay en la web, ya sabes lo que hacer... o cambio de habitación o devolución y queja en recepción y critica en web de viajes (lo que yo haría)
muchísima suerte y espero que este tropiezo no fastidie tus vacaciones, que seguro las tienes merecidas
PD:
juer como se las gasta el hotel, en otro comentario veo que el Gerente no es mucho de hacer amigos
eXpineTe escribió:mecavergil escribió:fonsiyu escribió:Cogi la habitación a traves de su web, la reserva permitia cancelarla antes del dia de entrar y si cancelaba o no me presentaba solo cobraban la primera noche.
@eyetoy
Entonces di que te marchas y que te devuelvan las noches no disfrutadas. No creo que te pongan pegas.
Si las pondrán. Una cancelación sin previo aviso se suele cobrar entera, más cuando ya la han cobrado y tienen el dinero en su mano.
Tocará reclamar y ver pero.... Viendo el comentario sobre el gerente... Mal.
Para estas cosas, siempre prefiero reservar a través de una web intermediaria. Uso mayoritariamente Booking y siempre que he tenido un problema, me lo han resuelto que da gusto.
IINVII escribió:Por lo que tengo entendido no se puede anular una compra hecha con tarjeta. No es como tener domiciliado un recibo, que si se puede devolver en un plazo de tiempo, pero una compra o un pago con tarjeta como es el caso, no.
Debes reclamar la devolución por tramite legal, empezando por poner una reclamación en el hotel, y luego ya denunciando.
fonsiyu escribió:De momento esta mañana bajamos a hablar con "en teoria" una persona que hablaba español, pero no xD, o si lo habla se hace el loco y se la de puta madre.
Habìa un hombre que si no es el gerente/director del hotel apunta a algo así, le hemos explicado bien las cosas y sin ni mediar palabra casi nos da la llave de otra habitación, en la tercera planta en vez de la primera, y con mejores vistas la verdad (quizas junto con la de encima de la planta 4 tienen la mejor vista, se ve la Torre Eiffel un poco. Al ser una tercera planta el ruido de la calle sera menor espero.
Es un poco (poco) mas grande, un armario doble en vez de uno de una puerta, telefono en la habitación...
Nos ha dado la de otra tambien, una triple, bastante espaciosa pero daba a un patio interior, maquinas de ventilación, etc, vamos una vista de mierda , nos hemos quedado con la otra.
Ayer ya nos quejamos un poco de la habitación, y la tia que había diciendo que estaba lleno el hotel, y hoy me da el pavo a escoger dos habitaciones, una mejor ubicada y algo mas grabde, y otra peor ubicada pero claramente mas grande, por lo que entiendo que me das la puta habitacion de mierda a mi y dejas otras mejores vacias. Esto ya me lo imaginé ayer.
Imagino que cuando le hemos dicho lo de devolver el dinero de las 5 noches restantes ya ha movido mas el culo.
Ya os contare xD.
fonsiyu escribió:@mecavergil
Hombre estaban vacias y limpias y aun no habian empezado a hacer habitaciones (hemos bajado tempramo a quejarnos).
fonsiyu escribió:@mecavergil
Hombre estaban vacias y limpias y aun no habian empezado a hacer habitaciones (hemos bajado tempramo a quejarnos).
strumer escribió:fonsiyu escribió:@mecavergil
No tiene porque ser así. Si has bajado a las 9 de la mañana ( lo deduzco del post tuyo anterior) hay tiempo de sobra para tener varias limpias.
Lo que no sé es porque habeis tenido que llegar a hablar con el director, cuando es un problema que deberia haberte arreglado recepción sin mas problemas.
En mi opinión, el hotel seguramente estuviese lleno el dia anterior y os tocó la peor y al quejaros hoy y tener disponibilidad os la han cambiado sin problemas