URGENTE Puedo tener problemas por postear una opinion?

Hola queria comentarles que llevo un blog de television y tengo pensado publicar una opiion personal poniendo verde a un tipo de programas (tengo pruebas de lo que digo).
Puedo tener problemas por llamar teletimo a un tipo de programas?
Supongo que habra libertad de expresion no?
Gracias
Si ya de por sí los de la televisión nos faltan el respeto a los que la vemos....No creo que haya problema xD

Bueno, insultos así mayores y fuertes como que no estaría bien. Las críticas son buenas.
Perfecto pues en 10 min acabo mi articulo sobre los programas "llama y gana" como la TV y Cine se tratan en Cineol aquellos que quiera leer el artículo y ver una ftografia demostrando lo que digo que me manden un MP
Mientras no hagas descalificaciones personales [ese es HDP y cosas asi...] te amparas en el derecho de critica y opinión...

asi que no problemo.
Te remito al tema de SGAE y tal...
muad_did escribió:Mientras no hagas descalificaciones personales [ese es HDP y cosas asi...] te amparas en el derecho de critica y opinión...

asi que no problemo.

Exactamente, opina con educacion.
Opinar es libre, asi que opina y pasame el link de tu blog para leerlo XD
Dales caña!!!! hace nada me gaste 300 pavos en uno de esos programas.la culpa es solo mia, ya lo se por dejarme engañar de esa forma, pero les he cogido un gato terrible.

Y pasame la direccion del blog que yo tambien quiero verlooo!!
y yo:) y la foto esa molona!!
Pues yo se de uno que tiene un blog de ciclismo y ya está recibiendo presiones para cambiar de actitud por como trata el tema del dopaje. Pero aun asi sigue hablando de la misma manera. Hace bien.

Pon ese link aqui y lo vemos todos!
Quiero ese link...... Por favor ;)
Puedes poner el link aquí, no creo que halla ningún problema, si no lo pones pásame el link a mi también :)
Si por fi, peganos el enlace!
yo también quiero leer el artículo.
por cierto, creo que no se puede postear el link aquí ya que se consideraría SPAM. Lo que sí se puede hacer seguro es pegar el artículo aquí aunque no creo que le interese a nuestro amigo hacer eso xD
Los programas "llama y gana" son como el tabaco o las tragaperras.

Provocan adicciones, sus consecuencias son básicamente negativas, pero como la persona "disfruta" mientras lleva a cabo esa actividad, hasta que no está muerta de cáncer o arruinada, no para.

Otra similitud entre los llama y gana, el tabaco y las tragaperras, es que aun con lo mencionado anteriormente, son perfectamente "legales". Entendiendo por legales que como generan mucho dinero, las leyes están a su favor, o de no estarlo, no se cumplen.

Patético.
Pues yo no entiendo porque son legales si se ve a la legua que son un timo telefónico. Me da bastante pena porque tengo algún familiar (anciano) que se ha gastado parte de la pensión en este engañabobos.
Joe esque hay un canal que hace como 10 años salía un señor llamado "Pepe", un trilero al que podias llamarle para jugar con él a la ruleta,cartas etc. Pues cual es mi sorpresa que el otro dia haciendo zapping me lo encuentro leyendo el futuro a la gente XD , en fin deberían prohibir esta clase de canales que viven a costa de timar a los demas, no se como seran los programitas nocturnos que proliferan en las principales cadenas del pais, pero como sean igual de cutres-timadores deberían meter un buen puro a todas.
GP2X, lo que sí puedes hacer es ponerte en el campo de "pagina web" la dirección de tu blog, para que podamos leerte sin que se considere spam.

SaluDos!!
Dice la leyenda que una oscura noche del 31 de Febrero Chuck Norris llamó a uno de esos concursos y ganó sin contestar. Desde entonces a todos los que critican a los denominados 'teletimos' les explota el corazón, la casa y el perro (si no tienes perro, la casa dos veces).

Tu veras que haces.
Link escribió:Pon el link!

+1. Por favor. xD
Bueno vale... Por favor.. :)

xD

Salu2!
Uno mas para que se ponga el link.
Y otro más que esta expectante con el link [toctoc]
No olvides que imputar un hecho delictivo a otra persona,institucion, programa etc... con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad es un delito, calumnia vamos.
Eso si, si tienes pruebas para justificar tu acusacion no tienes nada a lo que temer.
23 respuestas