URGENTE!!Q firm suelen traer el PACK PSP WHITE + Colegas en el bosque??

Pues estoy desesperado buscando una psp clasica. En todos sitios esta agotada. He encontrado una PSP WHITE + colegas en el bosque por 200€.

La cosa es q m pilla bastante lejos la tienda.

Alguien sabe q firm trae este pack (psp white+colegas en el bosque)??

Puesto q si voy a la tienda solo podre ver la caja por fuera,
Hasta q letra (la letra q pone en la etiqueta de la caja) se puede downgradear??

he buscado ambas preguntas pero no encuentro solucion.

Me corre prisa puesto q qeria ir mañana a comprarla si me decia q trae un firm downgradeable.

gracias
aNTiBeTiKo escribió:Hasta q letra (la letra q pone en la etiqueta de la caja) se puede downgradear??

Las PSP’s de colores al ser más nuevas llevarán un firmware SIEMPRE superior a 2.50.
Si quieres fijarte en el firmware de la PSP sin abrirla de la caja debes mirar la letra que aparece en el código de barras:

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* L: 2.81 (por confirmar)
* M: 2.80
* N: 2.81
* O: 2.82
* P: 2.83

Sacado de aquí
creo recordar que las cajas dejaron de llevar letra desde hace un tiempo (no estoy seguro).
de cualquier manera, no creo que traigan fw superior a 3.50, es decir, que podrás downgradearla con lumines (recuerda que son suposiciones mias, no es nada seguro).

PD: un colega mio compró una L y era 2.81. lo digo por eso de que pone "por confirmar".
gracias, osea q siempre q traiga menor a 3.50 se puede downgradear.
El 3.50 es muy nuevo y las psp no se han fabricado mucho ultimamente no? ademas esta es de un pueblo pequeño, osea q seguro q llevara alguin tiempecillo alli, e imagino q no tendra ese firm.
aNTiBeTiKo escribió:gracias, osea q siempre q traiga menor a 3.50 se puede downgradear.
El 3.50 es muy nuevo y las psp no se han fabricado mucho ultimamente no? ademas esta es de un pueblo pequeño, osea q seguro q llevara alguin tiempecillo alli, e imagino q no tendra ese firm.

De momento CREO que lo peor que te pueda pasar es eso, que sea 3.50 y necesites LUMINES (k puede k te cueste un poco encontrarlo.. pero no imposible)
ChachiSandER escribió:creo recordar que las cajas dejaron de llevar letra desde hace un tiempo (no estoy seguro).

Las que no llevan letra son las de packs oficiales con juego, puesto que la caja (PSP Standar pack) con letra va dentro de la del pack, junto el juego en cuestión.
josete2k escribió:
Las que no llevan letra son las de packs oficiales con juego, puesto que la caja (PSP Standar pack) con letra va dentro de la del pack, junto el juego en cuestión.

eso. es que yo veo los créditos del principio y me invento el resto de la peli :P
gracias por la aclaración.
bueno pues por lo q m decis, creo q llamare a la tienda para decirles q si m dejan ver la letra de la caja, o mejor aun, encenderla y ver el firm, pues m la llevare.

lo malo es q seguramente necesitare el lumines, y aver dnd pillo el juego este.

Es q sino, las otras posibilidades son esperar a mi viaje a china y pillarla alli, cosa q no m fio demasiado.

O esperar a la SLIM, pero psp sin homebrew no me sirve.
lo de lumines lo puedes intentar alkilar en el video club y lo de la slim yo me esperaria asta k se pudieran leer copias de seguridad si no vas a estar jugando a umd mucho tiempo
Zekisoft escribió:
De momento CREO que lo peor que te pueda pasar es eso, que sea 3.50 y necesites LUMINES (k puede k te cueste un poco encontrarlo.. pero no imposible)

Creo que es no es lo peor... lo peor es que te toque una 3.52.... eso ni con GTA ni Lumines ni nada de nada.
Bueno si, con el chip ;)

Eso si que es lo peor.
NeoUnlock escribió:
Creo que es no es lo peor... lo peor es que te toque una 3.52.... eso ni con GTA ni Lumines ni nada de nada.
Bueno si, con el chip ;)

Eso si que es lo peor.

con el chip?
con cual chip?

ha salido algun chip que permita instalarse en una placa TA-82?
y como se si es ese firm??? a partir de q letra es el 3.52?? pq en la lista q han puesto antes no sale hasta esa version
Es muy probable q sea version 3.52???

Para q yo me aclare:

Hasta la version 2.81 (incluida esta) se puede downgradear sin juego
Firm superiores a la 2.81 hasta la 3.50 (incluida esta version) se puede downgradear con LUMINES
Mayores de 3.50 no se puede bajar.

Por tanto la 3.50 tambien seria valida.

UNA DUDA MUY IMPORTANTE: si m toca la placa maldita y la downgradeo, ya no m dara ningun problema mas por ser dicha placa? seria igual q las demas???
veamos, la 2.81 necesitas el GTA, ya que tienes que subirla a la 3.03 oficial y bajarla con el GTA a la 1.50.
si es superior a la 3.03, tienes que subirla a la 3.50 (inclusive) y bajarla con el Lumines a la 1.50, pero si es superior ya no puedes hacer nada.

Tienes dos chips, uno que se usa para TA-082 y otra para las viejas
Deen0X escribió:ha salido algun chip que permita instalarse en una placa TA-82?

el devolution sirve, no?

PD: neounlock, no es 2.81, sinó 2.71

Resumen:
hasta 2.71: no problemo ;)
de 2.80 a 3.03: necesita GTA o Lumines
de 3.10 a 3.50: necesita Lumines

y siempre puedes usar el chip devolution (creo que se llama así).
gracias por la ayuda

Puesto q nose si podre encender la consola, creo q si, pero por si acaso,

Pordriais decirme hasta q letra llega la version 3.50?? es por si veo la caja, ya me hago una idea.
ChachiSandER escribió:Resumen:
hasta 2.71: no problemo ;)
de 2.80 a 3.03: necesita GTA o Lumines
de 3.10 a 3.50: necesita Lumines
.

Correccion:
hasta 2.71: no problemo
2.80: no problemo
de 2.81 a 3.03: GTA
etc...
viene con la 2.60.
compré un pack de esos hace un mes.
aNTiBeTiKo escribió:bueno pues por lo q m decis, creo q llamare a la tienda para decirles q si m dejan ver la letra de la caja, o mejor aun, encenderla y ver el firm, pues m la llevare.

lo malo es q seguramente necesitare el lumines, y aver dnd pillo el juego este.

Es q sino, las otras posibilidades son esperar a mi viaje a china y pillarla alli, cosa q no m fio demasiado.

O esperar a la SLIM, pero psp sin homebrew no me sirve.

Yo te recomiendo que le digas que quieres encender la consola para ver que no tengas píxeles muertos y el funcionamiento de la cruceta y los botones por lo de las primeras PSPs que salieron "rana" y aprovechas y miras el firmware.

No necesitas comprarte el Lumines, hay una lista de préstamo que la gente te echará un cable.
yo diria que te puedes encontrar con una 2.80 como maximo.

esa pelicula tiene mucho tiempo y si trae la memory de 2gb...
18 respuestas