URGENTE que me recomiendan! voy de compras

MAÑANA SABADO "AHORITA ES VIERNES 9PM AKI EN MEXICO"
mañana me le instalan el JTAG A Mi consola :)
y de pesada me voy a ir a comprar un disco duro... pero no se cual ponerle...
quiero ponerle un externo ya que solo se utilizara para backups de 360 nada de live xbla o similares...

y mis opciones son estas...
DISCO DURO FUJITSU 500 GB 5400 RPM SATA NOTEBOOK $77.27 USD
DISCO DURO WD 500 GB 7200 RPM IDE (WD5000AAKB) 16 MB $72.14 USD
DISCO DURO WD 750 GB 7200 RPM SATA II WD7500AYYS/WD7501AALS/WD 7500AAD $65.34 USD
DISCO DURO SEAGATE 1000 GB 7200 RPM SATA II (ST31000340AS/333AS/528AS) $97.56 USD
DISCO DURO SEAGATE 500 GB 7200 RPM SATA II(ST3500410AS/418AS)16 MB $49.77 USD
DISCO DURO SEAGATE 750 GB 7200 RPM SATA II REFURBISHED GTIA. 12 MESES $57.32 USD

esas son mis opciones de compra... claro que tendria que ponerle un RACK, ENCLOSURE, O CAJA COMO LE CONOZCAN....
espero me ayuden ya que mañana a primera hora voy a comprar!!!!! [360º] [360º]

el de 750gb refurbished me llamo la atencion por el precio!!! pero pues no tengo confianza a ESO DEL REFURBISH!!! me da cuz cuz
Yo personalmente tiraría siempre al de mayor capacidad... pero si no, me imagino que pillaria el REFURBISHED siempre que fuera que simplemente no es NUEVO, si ha sido "reparado" o algo por el estilo no lo cogeria (aunque te dan un año de garantía... pero vete a saber si luego tienes que estar cambiando el HDD cada 2x3...), e iria al siguiente de mayor tamaño según mi capital... (pero como te comento, yo soy partidario de contra más espacio mejor, que luego hay que borrar y te acabas arrepintiendo el día que quieras jugar a aquel juego y no tubieras como reinstalarlo si por lo que sea no conservaras el juego en ISO, y se te hubiera rallado el DVD original o cualquier cosa... xDDD)
de marca yo te recomiendo Western Digital
yo de marca tambien te recomiendo WD que es el mejor..

yo elegiria entre:

DISCO DURO WD 750 GB 7200 RPM SATA II WD7500AYYS/WD7501AALS/WD 7500AAD $65.34 USD
DISCO DURO SEAGATE 1000 GB 7200 RPM SATA II (ST31000340AS/333AS/528AS) $97.56 USD

claro q el de mas capacidad .. pero bueno, el otro es bastante mas barato, si encuentras un WD de 1Tb por $95 USD o asi, compratelo!! xD
De acuerdo con los dos ultimos colegas, WD es de lo mejor, y yo DE PREFERENCIA pasaria de los Seagate que ultimamente han dado muchisimos problemas, especialmente los 7200.11
Y un detalle adicional: compra una carcasa de buena calidad para disco externo si te vas por el de 1TB porque calientan muchisimo...
El refurbished definitivamente NO... no te la juegues con tu data...
Yo me quedaba con el WD de 750...la diferencia de precio no trae cuenta.

Ademas, 750 gigas de informacion para la 360 es mas que suficiente.
eduy1985 escribió:Yo me quedaba con el WD de 750...la diferencia de precio no trae cuenta.

Ademas, 750 gigas de informacion para la 360 es mas que suficiente.

compre ese de 750 [carcajad] pero creeme nunca es suficiente en nada... siempre quieres mas xD
todas mis consolas las tengo con discos relativamente grandes 500gb o 750 todas ya las llene... el 360 yo kreo llenarlo en unos 15 dias ¬_¬
750gb es poco si tienes una coleccion de juegos grande. Yo en mes y medio casi dos meses he bajado casi 70 juegos de Xbox 360... asi que date una idea...
putuco escribió:750gb es poco si tienes una coleccion de juegos grande. Yo en mes y medio casi dos meses he bajado casi 70 juegos de Xbox 360... asi que date una idea...

[carcajad] [carcajad] bajaste de tu estanteria... verdad XD

la semana pasada yo 185 de wii :) y eso ke mi velocidad no es muy buena tengo la de 10mb por cable
Me gustaria saber de donde sacais tanto tiempo para decir que 750gb de juegos es poco. La gracia de los juegos es jugarlos, no coleccionarlos xD
con lo que cuesta descargar un juego (1 dia o asi) bastante menos la verdad xD pero bueno, prefiero no borrarlo pq q mas da.. si tienes espacio, para algo esta :D

y asi puedes meter otras cosas como pelis en hd que ocupan lo suyo tambien XDD
deadroach escribió:Me gustaria saber de donde sacais tanto tiempo para decir que 750gb de juegos es poco. La gracia de los juegos es jugarlos, no coleccionarlos xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

kreo que me haz dado en todo....
de psp tengo 850 juegosxD
de xbox normal 175 juegos
de wii 200 juegos
de ps2 210 juegos
de xbox 360 145 juegos
de nds 4050 juegos

y solo e terminado 3 juegos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en mi vida
NeoRyoga escribió:kreo que me haz dado en todo....
de wii 200 juegos
de ps2 210 juegos
de xbox 360 145 juegos
de nds 4050 juegos

Bonita coleccion, pero los juegos se disfrutan jugando y hechandole horas. Yo ahora ando liado con el FFXIII ayer lo termine xo aun asi quiero hacer todas las misiones secundarias
putuco escribió:De acuerdo con los dos ultimos colegas, WD es de lo mejor, y yo DE PREFERENCIA pasaria de los Seagate que ultimamente han dado muchisimos problemas, especialmente los 7200.11
Y un detalle adicional: compra una carcasa de buena calidad para disco externo si te vas por el de 1TB porque calientan muchisimo...
El refurbished definitivamente NO... no te la juegues con tu data...

Corroboro lo expuesto por putuco los 7200.11 problemas a porrillo, yo lo tuve que cambiar porque me "congelaba" el pc (suerte que estaba en garantía y me lo cambiaron por un 7200.12 que va de perlas) aun así, si tienes la opción de western digital yo no me lo pensaría mucho.

deadroach escribió:Me gustaria saber de donde sacais tanto tiempo para decir que 750gb de juegos es poco. La gracia de los juegos es jugarlos, no coleccionarlos xD

Eso va con la persona yo con unos pocos juegos (pero buenos) me pego un barrigazo y ahí quien necesita tenerlos todos para disfrutar de su consola, pa gustos colores. [360º]
Kaicos escribió:
NeoRyoga escribió:kreo que me haz dado en todo....
de wii 200 juegos
de ps2 210 juegos
de xbox 360 145 juegos
de nds 4050 juegos

Bonita coleccion, pero los juegos se disfrutan jugando y hechandole horas. Yo ahora ando liado con el FFXIII ayer lo termine xo aun asi quiero hacer todas las misiones secundarias

+1 (aunque también es cierto que es bueno tener un pequeño abanico por si te apetece jugar a otro o te agobia seguir en el que estás...)

Por ejemplo, yo me estoy repasando nuevamente el FFVII en el PC (que es viejo... pero que gran juego por dios :D)!!!

P.D.: No me quiero imaginar un armario o cajon con esa cantidad de juegos... ya solo con los 4050 juegos de la DS es pa flipar !! xDDD
JaRaBcN escribió:Por ejemplo, yo me estoy repasando nuevamente el FFVII en el PC (que es viejo... pero que gran juego por dios :D)!!!

Ya te digo, a saber la de veces que he recomenzado ese juego para volver a jugarlo, entre ese y el FFVIII para mi los 2 mejores juegos del mundo, y sin lugar a dudas la mejor historia de todos los FF. A ver cuando sale el remasterizado ese que prometieron hace siglos.

JaRaBcN escribió:P.D.: No me quiero imaginar un armario o cajon con esa cantidad de juegos... ya solo con los 4050 juegos de la DS es pa flipar !! xDDD

Que va si tan solo seran un par de DVD, asi que no ocupan mucho espacio, por que no hay presupuesto mundial para comprarlos originales XD
NeoRyoga escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

kreo que me haz dado en todo....
de wii 200 juegos
de ps2 210 juegos
de xbox 360 145 juegos
de nds 4050 juegos

y solo e terminado 3 juegos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en mi vida

Que triste......

En cuanto al HDD, para la 360 te vale cualquiera, aunque el mejor hoy en día es el Samsung F3 y muy seguido a este el WD Black (sin contar los Raptor, claro),
Que diferencias hay entre el samsung y el westerw???

Edito: Acabo de ver esta comparativa http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=313264
De todas formas no seria mejor un disco duro de 2.5 por comodidad y evitar tener que cargar con la fuente de alimentacion y buscar un enchufe
Kaicos escribió:Que diferencias hay entre el samsung y el westerw???

Principalmente la tasa de trasferencia, en el F3 es superior.

Y que conste que hablo del WD Caviar Black y no del "normal".

Vamos, cualquier de los dos es muy buen HDD (yo me quedo con el F3 que ademas al ser SP suele ser bastante silencioso).
PR0[3R escribió:Que triste......

Ya te digo.
Solo te has pasado 3 juegos en tu vida y tienes mas de 5000??
Me da que en vez de a jugar te dedicas a sacarle $ al asunto........

Muy triste.
¿Que recomendais el Western Digital Blue de 500 o el seagate momentus? Estoy viendo los dos modelos de 2.5 que valen mas o menos lo mismo de 500 gb o el de WDB de 640, lo voy a meter en una carcasa como las originales de xbox de dealextreme. Tengo 46 originales a 7 gigas por disco salen unas 360 gb (el LO tiene 3 discos el forza 3 2 y el Blue Dragon otros 3) comprobables mirando mi gamercard por que visto lo vistos unos mensajes antes...
21 respuestas