URGENTE!!! Que os parece esta caja?

Pues mañana finalmente me compro el ordenata...y en la tienda que me lo voy a comprar me han dicho q la xaser la tienen agotada (pcbox) y me he puesto a buscar otra caja en laguna otra tienda, y he encontrado esta, q os parece?

Se llama Caja Noblesse

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :

Dimensiones 200 x 440 x 480
Placa Base Doble CPU / P4 / AMD
Bahías 5,25´´ 4
Bahías 3,5´´ 2 (Ext.) + 5 (Int.)
Ventiladores (80 mm.) 4
USB Frontal 2
IEEE 1394 Frontal 1
Termómetro Digital -
Tapas CD/DVD -
Colores Negro
Cumple a la prefección con las normas y estandars de Intel y el nuevo P4.

Diseñado para responder a los requisitos de una potente expansión como servidor.

Dispone de cuatro bahías de 5,25" y siete de 3,5".

2 ventiladores instalados en la parte delantera del panel para hacer entrar aire frio y conseguir un enfriamiento efectivo del CPU y otros 2 en la parte trasera para sacar el aire caliente del chasis, convirtiéndose en un perfecto sistema de ventilación.

Innovadora, estética y fácil accesibilidad con una bahía de 5,25" delantera inferior

Elegante.- Frontal fabricado en material llamado Half-Mirror que hace el efecto de espejo y un diseño creativo por la forma en que se abre la puerta

Aqui teneis una foto i caracteristicas:
http://www.jc-informatica.com/cajas/noblesse.htm
http://www.zimainformatica.com/p79.html

Pues eso, que os parece? el diseño es bastante bueno y he visto q tiene buena refrigeracion.

Un saludo de juk002!
Tiene buena pinta: buen diseño, conectores en el frontal, termometro, sitio para 4 ventiladores... desde luego supera con mucho la "media" de calidad de las semitorres que hay por ahi :)

Por ese precio quizas podrias buscar una antec / chieftec semitorre si tienes algo de tiempo, pero si te corre prisa y compras esa no creo que te arrepientas :)
Alguien más me puede dar su opinión de la caja? me sale por 109 euros. En un principio iba a pillarme la xaser III, pero en Reus, excepto en pcbox donde la tienen agotada, solo la encuentro por nos 230 euros las más baratas...30 euros más cara que lo normal... Si alguien sabe alguna tienda q este bien en reus y que haya lianli o antec q me lo diga. Vamos, que alguien mas me de su opinión...en cuanto a los ventilas q inlcuye no sé si seran muy silenciosos..
Yo me pillaba esa y tira millas...tiene muy buenos detalles. La verdad es que el precio está majp. [bye]
Bueno, mirando en la misma tienda, por poco más de 30 euros me puedo pillar una Xaser II 5000A (la xaser III, como ya he dicho no la puedo conseguir) Es buena la caja, es muy parecida a la 3, no? Y por la diferencia de precios esta está bastante bien. Bueno, que os quedarías con la noblesse o con la xaser II 5000A?
A mí, es que las Xaser me parecen una soberana horterada, como las cajas de metal chatarrero de toda la vida nada chico...[bye]
¿Alguien más me puede dar su opinión? A mi me parecen guapas las chaser, no se, es cuestión de gustos.
Ami la Xaser me gusta y mucho, la ke pones tu tb esta mu chula, ves a por la mas barata e inviertes ese dinero en mas komponentes XDXD

Un saludo.
7 respuestas