¡¡¡¡Urgente!!!! quiero saber si es posible

hola a todos, como de costumbre, tengo un pequeño problema, mi novia se ha viciado con los putos chats y esta todo el dia enganchada y es que no me deja ni que este delante cuando chatea, y me da muchas excusas, la mayoria no se las cree ni ella, y estoy empezando a sospechar algo, ¿hay algun programa que grabe los mensages que se escriben en los chats, aunque sean privados, para luego poder leerlos yo, de esta manera sabre que es lo que hace tanto tiempo en los chats la muy jodia.
gracias de antemano
Pero q programa utiliza para chatear?

Si es el Ircap existe una carpeta llamada Logs en la q encontraras un *txt donde se refleja todas las conversaciones q se han hecho.

Espero haberte ayudao

Suerte y espero q no sea nada
Mal empezamos la noche, una pregunta confias en tu novia??? la primera regla en una relacion es la confianza en la otra persona, no te obsesiones, si se entera ke le lees los privados agarrate los pantalones porke tas en peligro de dolor de huevos :)
Ya, pero si al pobre le estan poniendo la cornamenta (OJO, que no digo que pase, eh?) mejor que se entere CUANTO ANTES.
Si usa algun script suele haber siempre un archivo donde se almacena todo. Si chatea por alguna web, esta la cosa mas chunga.

Un saludo
con Methenx los malos tragos cuanto antes pero piensa una cosa
amigo darth.vader3 ke si no hay ningun mal rollo por parte de ella y descubre ke le lees los chats entonces l`as cagao seguro
asi ke yo creo ke lo mejor seria ke hablases del tema con ella dile
pos no se ke te pone de los nervios su aptitud o algo asi la cuestión es aclarar el asunto sin necesidad de llegar a según ke extremos, venga seguro ke no es na raro
salu:p
(broma)

BIENVENIDOS A EOL, CONSULTORIO SENTIMENTAL ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Es coña, mola que haya tanto compañerismo en este foro.
Estoy de acuerdo con Sejure y Jacko (como casi siempre), habla con ella y explicaselo todo tranquilamente y sin malos rollos yseguro que lo arreglais. Si optas por mirarle el ordenata.....que no te pille tio, que te la puede liar.

Un saludo
el ordenata desde el que se conecta es mio, y se conecta a unas cuantas paginas de chats, una de ellas es enredable.com que me parece que te manda a inforchat, otra es el de inicia, y encima se ha dado de alta en una pagina, elrellano.com, y se a pillado un email, el caso es que mirando y remirando he encontrado un mail que le ha mandado a alguien, ¿con el email de ese tipo puedo averiguar algo?, la verdad que lo que dice en el no me ha gustado mucho, como decia mi padre, piensa mal y acertaras.
el mail del tipo este es Mikelzar@hotmail.com, no se si se podra averiguar mucho con esto, pero es lo unico que he conseguido de momento. muchas gracias a todos, de verdad que sois unos pedazos de Amigos.
Una idea seria que te pasases por tu novia con el messenger y hablases con el tipo para averiguar algo pero te advierto de que como tu novia se entere de eso ya puedes olvidarte de ella.
salu2 joder esto parece mas lo que necesitas es amor y investigacion policial que EOL
salu2
¿y no te has fijado si el le ha escrito a ella? Igual tienes el Mail en la carpeta "mensajes eliminados". Lo q puedes hacer si t aptc complicarte es hacerte un mail al azar, mandarle un correo y hacerte pasar por una chica que ha hablado con el en el chat. Igual te cuenta algo mas sobre el, de donde es, que edad tiene.......
Es cuestion de atrveverte

Un saludo
9 respuestas