Buenas, os comento, resulta que le subí un poco el overclock al micro hasta llegar a los 4,8Ghz, el PC era estable (12 horas de prime95) y todo iba bien, hasta que apage el PC y lo volví a encender al poco tiempo, cuando veo que windows me está instalando automáticamente unos controladores del teclado y del ratón, ni el teclado ni el ratón funcionaban de mientras y se tiró mucho tiempo instalando, reinicié ya que tenia las ultimas versiones y la sorpresa fue que el teclado funcionaba a la perfección, pero el ratón (Un razer ouroboros) funcionaba a ratos, se encendia pero a los pocos segundos se volvia a apagar, desesperante. Si conecto el USB del ratón a otro puerto USB, windows me vuelve a instalar unos controladores para el ratón, el ratón funciona a la perfección si lo conecto a un USB de la caja, si lo conecto a la placa base se me apaga y se enciende en todos los USBs, incluso en el que tengo conectado el ratón, también me pasa en la BIOS (El ratón se apaga y al poco tiempo se enciende..) Total, le quité el overclock por si acaso y nada, actualicé los drivers de la placa base (TODO, programas, chipsets, usb, BIOS, etc) y nada, desinstalé e instalé el razer synapse y nada.. Alguna solución?
Mi placa es una P8Z77-V deluxe
EDIT: El ratón se enciende y se apaga muchas veces en todos los puertos de la placa, tanto poniendolo de forma inalámbrica como poniendolo con cables
Un saludo y gracias
EDIT: Alguien puede ayudarme? Es urgente..