[URGENTE] Ratón se apaga al moverlo o cada cierto tiempo

Buenas, os comento, resulta que le subí un poco el overclock al micro hasta llegar a los 4,8Ghz, el PC era estable (12 horas de prime95) y todo iba bien, hasta que apage el PC y lo volví a encender al poco tiempo, cuando veo que windows me está instalando automáticamente unos controladores del teclado y del ratón, ni el teclado ni el ratón funcionaban de mientras y se tiró mucho tiempo instalando, reinicié ya que tenia las ultimas versiones y la sorpresa fue que el teclado funcionaba a la perfección, pero el ratón (Un razer ouroboros) funcionaba a ratos, se encendia pero a los pocos segundos se volvia a apagar, desesperante. Si conecto el USB del ratón a otro puerto USB, windows me vuelve a instalar unos controladores para el ratón, el ratón funciona a la perfección si lo conecto a un USB de la caja, si lo conecto a la placa base se me apaga y se enciende en todos los USBs, incluso en el que tengo conectado el ratón, también me pasa en la BIOS (El ratón se apaga y al poco tiempo se enciende..) Total, le quité el overclock por si acaso y nada, actualicé los drivers de la placa base (TODO, programas, chipsets, usb, BIOS, etc) y nada, desinstalé e instalé el razer synapse y nada.. Alguna solución?

Mi placa es una P8Z77-V deluxe

EDIT: El ratón se enciende y se apaga muchas veces en todos los puertos de la placa, tanto poniendolo de forma inalámbrica como poniendolo con cables

Un saludo y gracias

EDIT: Alguien puede ayudarme? Es urgente..
Hola, imagino que habrás probado el ratón con los puertos de las dos controladoras de la placa, la Intel y la asmedia. Tiene pinta de haber cascado el ratón, (me paso lo mismo con un deathadder) pero si funciona bien en los frontales de la caja, que por otra parte también se conectan a una controladora usb de la placa no sé qué pensar. Dices que te ocurre igual en la bios así que tema de drivers no es. Lo suyo seria probar el ratón en otro pc y otro ratón u otros dispositivos usb en tu pc para descartar fallos en los puertos usb.
sacre escribió:Hola, imagino que habrás probado el ratón con los puertos de las dos controladoras de la placa, la Intel y la asmedia. Tiene pinta de haber cascado el ratón, (me paso lo mismo con un deathadder) pero si funciona bien en los frontales de la caja, que por otra parte también se conectan a una controladora usb de la placa no sé qué pensar. Dices que te ocurre igual en la bios así que tema de drivers no es. Lo suyo seria probar el ratón en otro pc y otro ratón u otros dispositivos usb en tu pc para descartar fallos en los puertos usb.

El caso es que me va perfectamente en los dos USBs de la caja (tengo una phantom), tanto de forma inalámbrica como con cable, pero en el panel trasero (El de la placa base) tarda un poco en encenderse, y, cuando se enciende, se apaga el transmisor de señal del ratón (Cuando está de forma inalámbrica), y cuando está por el cable se apaga el ratón y al poco tiempo se vuelve a encender, y otra vez a apagar.. Como si le llegara la corriente de forma intermitente, pero, en cambio, mi teclado funciona correctamente.

Estoy bastante mareado con el tema, no se si es que no da un amperaje constante los USBs de la placa base o no se.. He de decir que al hacer OC he tenido que apagar el PC del ratón varias veces buscando el punto, ya que se quedaba colgado al iniciar windows debido a las faltas de voltajes en varias ocasiones
Buenas , aprovecho para reabrir este hilo a ver si alguien me puede ofrecer alguna opción a este problema que desgraciadamente sigue persistiendo.

Tras pesquisar y hacer pruebas en otros ordenadores (el de mi hermano y mi portátil) , en ambos el ratón funciona perfectamente con el mismo sistema operativo.

He llegado a la conclusión de que es un problema de conflicto entre el SOFTWARE de Logitech Gaming o entre los periféricos de Logitech (Tengo un teclado Logitech G501)

Hay mucha gente en varios foros que se queja de que al tener un dispositivo de Logitech (Teclados , Headsets , etc que funcionen con este software , Logitech Gaming Software, se produce este problema con ratones o headsets razer).

Desgraciadamente tanto Logitech como Razer se desentienden de este tema y no ofrecen alternativas.

Aqui pongo un enlace

Agradezco a los foreros que me respondieron con su ayuda pero que desgraciadamente no me sirvió de mucho.
4 respuestas