Urgente: Recomendadme buenos juegos de Neo Geo Pocket

Buenas, pues nada dentro de nada me voy de viaje a Italia (Turin), y la única consola portatil que tengo en la actualidad para que me acompañe en los momentos de relax es la Neo y encima solamente tengo 2 juegos xD (el Fatal Fury y el Pac-man), mañana me pasaré por un mercadillo donde venden juegos de Neo Geo nuevos a estrenar (tampoco tienen muchos así que decidme varios títulos y de generos variados).

Gracias y un saludo ;)
Los KOF, alguno de puzzles..
Píllate el Neo turf master, un juego de golf que engancha.
Aqui va mi lista y tengo todos los juegos que comento menos tres (que los he probado en emu) X-D con lo que lo digo con buen conocimiento ;)
1. Metal Slug 2
2. Dark Arms
3. Neo Turf Masters
4. Faselei!
5. Baseball Stars Color
6. Metal Slug 1
7. Puzzle Bobble Mini
8. Picture Puzzle
9. Biomotor Unitron
10. Sonic Pocket
11. Samurai Shodown! 2
12. Last Blade
13. King of Fighters R2
14. SNK vs Capcom Card
15. SNK vs Capcom: The Match of the Millenium
16. Fatal Fury FC
17. Pacman
18. Rockman Battle & Fighters
19. King of Fighters: Battle De Paradise (Divertidisimo y poco conocido juego que pierde la posicion que se mereceria por el idioma)
20. Ogre Battle (Pierde todas la posicion que se mereceria por el idioma)

PD: a que precios? si eso podrias hacer un megafavor [bye]
Había muy poquitos, me he pillado el "Neo Turf Masters" y el "Neo Geo Cup '98", los dos están bastante bien.

Saludos :)
Muy buenas adquisiciones [ok] y sobre todo el neo geo cup porque el turf masters el dia que lo probe, ya sabia que si fuera solamente la mitad de divertido que la arcade seria la reostia pero el primer dia que probe el de futbol...al ver los personajes tan grandes dude y pense "jodo, esto tiene que ser injugable" pero despues al de unos minutos le coges el tranquillo y que divetido y rapido es :p
5 respuestas