urgente, recomendadme un juego de estos antes de las 3

pues eso, tengo un vale de centro mail de 14 euros, y voy a pillar de segunda mano o nuevo de estas ofertillas que hay laguno de estos juegos:

splinter cell pt
top spin
ninja gaiden
rsc2

y no se decidme algunos si sabeis de los que estan en ofertilla

tengo el halo 1, el pg2 y el spolinter cell, pero kiero pllar o uno de los que valen 10 euros o uno de segunda mano porque tengo puesto el chip, pero esque no tengo en que emplear el vale este, ayuda please
RallySport Challenge 2.

Pa mi el Ninja Gaiden es mu xungo y el Ninja Gaiden Black está al caer y se supone q costará 30€.

eXteR
ostras me acabo de acordar que el juego este de rold e el señor de los anillos de la peli con combates por turnos, que no recuerdo el nombre y el fifa 2005 estaban a 20 euros, pero no se, me recomendais alguno???

soy de lso que le mola el pro evolution, pero los fifa no me disgustan tampoco
el top spin sta muy guapo, y es un vicio en multi y x live, si tienes live pillatelo...
para variar ninja gaiden :) para pillar rsc2 te pillas pgr2 o forza, el splinter cell pandora tomorrow está a menos de 10 euros en todas partes o sea que además del NG te podrías pillar éste.
esque no kiero gastarme mucho mas del vale que tengo, porque como digo tengo el chip, de segunda el ninga estara por 22 euros, el top spin, cuando tube mi iotra xbox, lo desplume, aunque es una opcion muy factible, pues me encanta, aun no a salido juego de tenis que lo supere

alguien sabe que tal el de la tercera edad, que ya me salio el nombre??

sabeis si tiene invocaciones en los combates por turnos( solo por curiosidad) jeje
un saludete y gracias atodos por contestar, respecto al ningja gaiden, esperare al black, que ese caera original porque lo merece muy mucho, joder noe e visto ni el ningja gaiden normal en movimiento, me vais a patear al decir esto jejeje

[fies]
Nu se,es que son juegos de diferentes categorias..eso variaria en tus gustos.

Pandora tomorrow es bueno para el precio que esta,pero despues de que juegues al Chaos Theory te parecera kaka de la vaka.

El Ninja Gaiden es un señor juego,de lo mejor dentro de la Xbox,si no te quieres esperar a la edicion Black,pillatelo sin duda.

RSC2,pues oye,yo teniendo el Project Gotham,y no teniendo ninguna aventurilla buen..me seguiria tirando a por el Ninja Gaiden.

Top Spin es una maravilla,un juego de tennis con muy buena calidad grafica,gran jugabilidad,un modo online superdivertido que pasaras multitud de horas delante de tu televisor.
Eso si,como no te guste el tennis,creo que te dejo clara tu eleccion.

Chau
Ninja Gaiden, no te arrepentirás [toctoc]
vere lo que hayu de segunda mano, y si no me llama nada, pillare seguramente el de la tercera edad, que tengo ganas de un juego de rol de este tipo, pero weno si veo un ninja gaiden de segunta mano, pues puede que caiga, pero esque como el black esta a la vuelta de la esquina pues....

la verdad es que nesesito algun juego que sea aventura o rol mas que uno d velocidad

ya os dire cual elijo y que me parece

pero amos si alguno a jugado a la tarcera edad y me dice que tal esta pues mejor
De todo lo que se ha barajado el RSC2 sin dudarlo. La tercera edad es un buen juego pero corto, el ninja saldrá ahora el ninja black, el top spin ya lo jugaste, y el splinter 1 estando el 2 y 3....

saludos

PD: Además que recuerda que el RSC2 va en DVD-9 y para hacer su backup necesitarás o un dvd doble capa o dos dvds [angelito]
si la verdad es que el rsch 2 es una pasada, pero como toy con el pg2 de nuevo y a la espera de que llegue forza pues no se no se, weno esta tarde me tocara desidir, esque el problema esta en que si pillo uno de segunda mano mejor, porque como digo, no kiero gastarme mucho mas que lo de el vale que tengo del mail

saludos
Yo me decantaría también por el RSC2

Da para muy mucho y yo no me canso de jugarlo. Además por si en un extraño casual te pareciese corto ([mad]), por kai/live tienes para estar jugando 2 vidas y media.

Saludos.
11 respuestas