Urgente: Recuperar archivos borrados

Wenas!
He borrado unos documentos que pensaba que no me iban a hacer falta utilizarlos. Queria saber si me podeis ayudar a recuperar esos documentos que me hacen falta. ¿Existe algún programa donde los pueda recuperar? O el Snow Leopard ya lo trae de serie?

Un saludo!
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
El Pelanas escribió:Wenas!
He borrado unos documentos que pensaba que no me iban a hacer falta utilizarlos. Queria saber si me podeis ayudar a recuperar esos documentos que me hacen falta. ¿Existe algún programa donde los pueda recuperar? O el Snow Leopard ya lo trae de serie?

Un saludo!

Lo mejor es que dejes de utilizarlo cuanto antes y que te consigas el Data Rescue, es el mejor para Mac.
¿Y algún programa que busque archivos borrados por fechas?
Supongo que no tienes Time Machine, ¿verdad? Porque en tal caso, los encontrarías en la copia previa al momento en el que los borraste. Yo ya he recuperado unos cuántos así.
¡Mierda puta con Mac!

Yo estaba copiando una carpeta a un disco Firewire con una carpeta en el destino de nombre idéntico. Me pregunta si quiero Reemplazar y yo mecánicamente le doy que sí ¡y me borra la existente para copiar encima la nueva! Yo quería mezclar el contenido de la existente con la que estaba copiando, una opción que cualquier sistema moderno permite y pone bien visible.

Hostia, ahora me toca VOLVER a empezar. Voy a probar con el Data Rescue, a ver si no es excesivamente caro.

Edit: por cierto, el hilo que ni pintado. Acababa de pasarme a mí.
Yo por eso siempre tengo un disco en casa reservado a Time Machine ... te ahorra dolores de cabeza

Suerte!
Si yo tengo una Time Capsule sincronizando el Mac todo el rato, pero los discos externos los tengo excluidos por pura economía (un FW de 500GB, una NAS de 4TB, un USB de 500GB, mogollón de unidades en red... ¡necesitaría una granja de Google para todo eso!)

Qué rabia me da, coño.
Mano de santo el "Data Rescue 3". [boing] XD
Si alguien pierde los datos, que use este programa que es la caña. [fumando]

Un saludo!
8 respuestas