Urgente! Recuperar un archivo que está en la cache?

Hola gente!

Siento tener tanta prisa pero necesito saber si puedo obtener lo que necesito.

Creé hace una semana y media un documento .pdf a partir de un confirmación de compra por internet.

Por algun extraño motivo borré dicho archivo [buuuaaaa]

No puedo conseguir un duplicado del documento, es mas, sin él el descuento de 100 euros no se aplicaria al movil.

Tengo un Macbook, por si sirve de ayuda

Gracias!
Con que navegador estabas??

Se que con el IE, los videos embebidos en flash que se ven en internet (tipo youtube y asi), se quedan en la cache y en las opciones del IE se pueden ver esos archivos.
Mozilla - Firefox para Mac.

¿Alguien me echa un cable? :(
Yo de tí preguntaría en el subforo de Mac que hay en PC - General (más escondido que Dios...). Así a bote pronto se me ocurre que busques por google algún programa de recuperación de archivos y cruces los dedos, pero pásate por el subforo que imagino que te ayudarán mejor.

Saludos!
atomik_kat escribió:Mozilla - Firefox para Mac.

¿Alguien me echa un cable? :(
No se si te funcionara, pero puedes probar: http://www.puntogeek.com/2007/01/02/vie ... e-firefox/ o sino algo mas global: http://www.google.es/search?q=firefox+v ... =firefox-a

A mi tambien me ha venido bien porque no sabia como se hacia!


Suerte con eso
Bueno pues gracias por vuestra ayuda, ya he conseguido solucionarlo!

Al final encontré una aplicación que me ha permitido recuperar archivos borrados incluyendo el pdf [barret]

Daría el nombre del programa, aunque no sé si sería spam...

Un saludo!

Edito: FileSalvage (desconozco si existe para Windows, pero para Mac me ha ahorrado un buen dinero [360º] )

P.D: Anonimo! Que ya crucé el charco XD
A no ser que ganes tú algo con el enlace, cosa que parece que no, no es spam.

Fdo- An0n1m0
6 respuestas