URGENTE, REGALO cachorros con 5 semanas (malaga) salvad 1 vi

Buenas, estoy intentando REGALAR y mejor dicho SALVAR a dos perros que quedan de una madre que en su dia o matarian o se perderia y poco a poco han ido muriendose las crias de HAMBRE hasta que hoy he podido ir a recogerlas donde estaban y bajarme las dos crias que quedan, las pobres tenian bastante hambre y les he dado el biberon. POR FAVOR si alguien busca un perro, que se deje de gastar dinero, y comprar caniches y perros de lujo y se quede con uno de estos perros QUE SON LOS MAS AGRADECIDOS DEL MUNDO la madre era un perro buenisimo y estos perros van por el camino de ser igual de buenos, si conoceis a alguien que este interesado POR FAVOR MANDADME UN MAIL ya que sino tendria que subirlos otra vez.
Hoy los he bajado para darles de comer, pero en mi piso no los puedo tener ya que tengo otro perro, y estoy desesperado poniendo anuncios por todos lados, soy de TORRE DEL MAR pero no tendria problemas en subir a malaga para entregaros al perrito, tiene unas 5 semanas ,a un estan con bibi ( se compra leche en polvo de perros y se mezcla con agua y asi tienen que hestar hasta la 7º semana, que ya comerian pienso para bebes)
os dejo unas imagenes en mala calidad :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi email: strongermanu@hotmail.com

Lo llevaria AHORA MISMO incluso si lo quereis, todo por salvarlos :S

saludos!
Lamento no poder ayudarte, pero te hago un UP.
Madre mía quién puede dejar morir a esos cachorros.., se me ponen los pelos de punta.., espero que encuentres a alguien que los adopte :)
Yo te upeo, soy de Madrid, y ya tengo una perrita, pero yo hubiera hecho lo mismo.

Tranquilo, que con lo monos que son no vas a tener problemas de regalarlos :)
Ay dios qué majitos los pobres. Son preciosos. Espero que les encuentres un hogar.
como seran de grandes??se sabe que cruce tienen??soy de madrid tendrias algun inconveniente en mandarlo por mrw??son machos o hembras??
tengo medio convencidos a los suegros con esa preciosidad marron(el otro es muy bonito tambien pero el marron a gustado mucho por aqui).
un saludo!!
Que bonitos...

UP Venga la solidaridad Eoliana, que ya hemos buscado casa a muchos perritos!

p.d Yo soy de pamplona, sino me lo pensaba.
mi pastor aleman fue de un vecino q despues de tres meses lo iba a sacrificar y mi abuelo se lo trajo a casa, ahora tambien tengo una perra tipo a estos de similar situacion

suerte!!
Que bonitos! Ojala encuentren un dueño pronto :(
Voy a buscarles dueño entre mis conocidos, ojala se lo encuentre

EDIT: Creo que les he encontrado casa!!!
este gesto te honra ,,, up
11888 escribió:Voy a buscarles dueño entre mis conocidos, ojala se lo encuentre

EDIT: Creo que les he encontrado casa!!!

a los dos? joer yo que me alegro...
Mandarle un email, que por el foro por lo que parece no se ha pasado aun.

Animo y que encuentres pronto casa para esas preciosidades
yo me los quedaba pero ya. Que pena que mi madre no me deje... x___x
Madre mia... son preciosos, espero que encuentren dueño pronto porque son una monada... lastima que no me dejen tener animales... si no tardaba yo poco en quedarme con alguno :( :(

Mucha suerte amigo!
Chicos he puesto tantos post en tantos foros que me olvide de este!! al dia siguiente logre darlos dos dos gracias a dos usuarios de vandal de malaga :D y ahora estan felices cada uno en sus casas :D me ha pasado uno de los dueños unas fo tos:
Aquí os dejo unas foticas:
http://i38.tinypic.com/25t9oac.jpg
Durmiendo.
http://i33.tinypic.com/24pi5vc.jpg
Jugando.
Es una verdadera monada, ¿a qué sí?

y esta del negrito! :
http://i33.photobucket.com/albums/d74/D ... 102008.jpg

que contento estoy!! :D

gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Enhorabuena, Strongermanu.
19 respuestas