Buenas, estoy intentando REGALAR y mejor dicho SALVAR a dos perros que quedan de una madre que en su dia o matarian o se perderia y poco a poco han ido muriendose las crias de HAMBRE hasta que hoy he podido ir a recogerlas donde estaban y bajarme las dos crias que quedan, las pobres tenian bastante hambre y les he dado el biberon. POR FAVOR si alguien busca un perro, que se deje de gastar dinero, y comprar caniches y perros de lujo y se quede con uno de estos perros QUE SON LOS MAS AGRADECIDOS DEL MUNDO la madre era un perro buenisimo y estos perros van por el camino de ser igual de buenos, si conoceis a alguien que este interesado POR FAVOR MANDADME UN MAIL ya que sino tendria que subirlos otra vez.
Hoy los he bajado para darles de comer, pero en mi piso no los puedo tener ya que tengo otro perro, y estoy desesperado poniendo anuncios por todos lados, soy de TORRE DEL MAR pero no tendria problemas en subir a malaga para entregaros al perrito, tiene unas 5 semanas ,a un estan con bibi ( se compra leche en polvo de perros y se mezcla con agua y asi tienen que hestar hasta la 7º semana, que ya comerian pienso para bebes)
os dejo unas imagenes en mala calidad :
Mi email: strongermanu@hotmail.com
Lo llevaria AHORA MISMO incluso si lo quereis, todo por salvarlos :S
saludos!