Urgente, regalo de reyes. Solo me queda 30min.

Necesito saber un buen juego que se pueda jugar online XD

He estado pensando en un principio en Call of Duty y Fifa 2004. El Call of Duty me puede gustar ya que me recuerda al Battlefield y me lo pasaba pipa con este ultimo ademas que el modo Single Player es la leche.

El Fifa 2004 me atrae por eso de jugar partidos con otra people, etc. aunque tal vez me acabe aburriendo.

Si hay otros juegos para jugar online (da igual que tengan o no modo offline) que sean interesantes ponerlos aqui plis (pero que no haya que pagar cuota ni leches xD).

Gracias.
Call of Duty parece la mejor eleccion....del estilo Unreal Tournament 2003 (mejor si esperas al 2004). Otro estilo puede ser Worms 3D, Commandos III, Warcraft III, o si te gusta el Rol....DiabloII, El Templo del Mal Elemental o NeverWinter Nights (aunque este ultimo no se si tiene modo Online, imagino k si)
Escrito originalmente por Tanke2K2
Call of Duty parece la mejor eleccion....del estilo Unreal Tournament 2003 (mejor si esperas al 2004). Otro estilo puede ser Worms 3D, Commandos III, Warcraft III, o si te gusta el Rol....DiabloII, El Templo del Mal Elemental o NeverWinter Nights (aunque este ultimo no se si tiene modo Online, imagino k si)

Worms 3D, Commandos III, Warcraft III, Diablo II y NeverWinter Nights ya los tengo. El Templo del Mal Elemental queda descartado ya que el rol no es de lo que mas me guste.
Y q tal ese Battlefield 1942: Deluxe?

El caso es que mi battlefield es por llamarlo de alguna manera backup y no lo he podido catar muy bien aunque para mi era la leche ese de conducir tanques, aviones, etc.
El problema es q Halo me va muy mal :( Y el multiplayer no me gusto.
Decidido, me compro el Call of Duty.

PD: ¿porque este post tiene 0 visitas? xDD
lo comento jixo en feedback creo, q era q a ciertas horas se hacia un recuento o algo asi, no me acuerdo exactamente. pero vamos , q luego todo vuelve a la normalidad ;)
tenias k aver pillao el Praetorians
ikaone tu firma se pasa de lo permitido..
llego tarde por lo que veo :( yo te hubiera recomendao tb el Call of duty, pero el Battlefield 1942 con el Desert combat es la pera limonera, y mas online

pero muy buena elección, sin duda, hay que darle el dinero a la gente que hace buenos juegos para que sigan asi :)

un saludo.
Escrito originalmente por elcle

..pero muy buena elección, sin duda, hay que darle el dinero a la gente que hace buenos juegos para que sigan asi :)

un saludo.

hay te llevo la razon [beer]
Escrito originalmente por IKAONE
tenias k aver pillao el Praetorians

Lo tengo y la estrategia no es lo mio xD
call of duty, lo has clavado machote :)
Lo q taba claro q el fifa era una ofensa comprarlo original, no vale la pena. [sati]
Disfruta d ese call of duty [oki]

salu2
no te lo pienses, Call of duty al poder :)

VICTORIA O MUERTE !
Escrito originalmente por gojesusga
Lo q taba claro q el fifa era una ofensa comprarlo original, no vale la pena. [sati]
Disfruta d ese call of duty [oki]

salu2

ahi, ahi, fifa 2004, mi tesssooorooo... q coño tessssooorooo, bua, una pena ;)
16 respuestas