Urgente: ¿Relación entre números de serie de la consola y sus componentes?

Hola a todos,

tengo una duda urgente porque me da la impresión de que han intentado timarme en una tienda de instalación de modchips. Esperemos que haya sido una confusión pero por si acaso necesito urgentemente que me confirméis algunas cuestiones, porque como efetivamente hayan querido timarme se les va a caer el puto culo [uzi]

¿Existe alguna relación entre el número de serie que aparece en la pegatina de la caja de cartón de la consola y el que está en la parte de atrás de la propia consola?

¿Hay algún número o código de control que permita saber si un disco duro y/o lector pertenecen a una consola atendiendo a su número de serie?

Si se os ocurre algo que pueda ayudarme a identificar mi consola os lo agradezco [angelito]

Gracias
Escrito originalmente por xvoodoo
Hola a todos,

t
Si se os ocurre algo que pueda ayudarme a identificar mi consola os lo agradezco [angelito]

Gracias

Tenias q haber apunatdo el nº de serie de la consola, en sí y yastá... aunke si te kiere cambiar cosas te la cambian, desde el hd, lecotr o placa diretamente, si no haces una marca, o algo :-| ,

salu2
Pero que que es lo que te a pasado?
2 respuestas