URGENTE!! - Reproducir DVD con LITE-ON mal etiquetadas 9504!!! (SOLUCIONADO)

Como estan??? bueno tengo un problema grave grave!!!!

Para mí que han cambiado algo en el último JungleFlasher que la han cagao...

Vengo flasheando como siempre ningun cambio en los trabajos, bueno resulta que las últimas 3 Lite-On 0225 etiquedatas como 9504 me han dado problema!!! No consigo flashearlas tengo 3 ladrillos a los que voy a tener que hacerles Reset Glitch Hack...

2 de ellas son MXIC por lo que no utilizo Kamikaze... la otra es Winbond y si tiene kamikaze...

He hecho más de 150 consolas no he tenido problemas y además tengo placas team xecuter desbloqueadas por si las moscas...

Bien desde que tengo el nuevo JungleFlasher se me han cagado 3 maquinas...

He probado con el 2.0 con el 2.0u, con el Stock y con el Stocku y nada ni originales ni copias todo reproducir DVD

Ya son 3 putas máquinas que me ha cagado el nuevo jungleflasher... los procedimientos son los mismos la resistencia es la misma, utilizo el USBPro y alimento con CK3i

hasta ahora pense que era algo raro de una máquina pero ahora mismo en este instante me llego otra 0225 mal etiquetada, y lo mismo me da el puñetero error Reproducir DVD!!!

Esto ya no es casualidad justo Jungleflasher nuevo justo 3 máquinas seguidas con error!!!!!!
que quieres decir mal etiquetadas, que en vez de salirte el firm 0225 te sale el 9504?
que jungleflasher usas? aparte de, como extraes las keys?? yo te comento que en mi maquina, es imposible poner en vendor mode los lectores de slim sin el jungle 1.86, para poner en vendor mode uso esta version de jungle, para crear el firm y grabar el 1.89, cuando tengo algun tipo de problema pues uso el dosflash 32 y 0 problemas, debes de poner mas datos, ya que para mi el problema radica en la extraccion de la key, a no ser que estes flasheando mal pero no lo creo, yo igual muchas y muchas lectoras de slim, perforando y no y para nada problemas, eso si, no uso ni ck, ni lizzard unicamente la pc y para extraer las keys nada mas, el adaptador sata, las extraigo dos veces para comparar y listo, de momento ningun problema.
Todas perfectas más de 1250 lectores de slim de todos los modelos posibles, antes del último Jungleflasher.

Ahora con el nuevo jungle 3 mal etiquetadas salieron mallll... Con mal etiquetadas me refiero a que dicen 9504 en el lector y JF dice 0225.

Extraigo el key como siempre lo he hecho ya son muchas no entiendo porque debo cambiar jaja... con el JF y USB pro alimentando la lectora con Ck3i

Saludos!
cuando extraes la key lo haces con el dummy o con el full dump?, te aconsejo que utilizes el full dump en especial con las consolas con etiquta 9504 y con distinto firm. Ahora con tu dummy carga el orig 0225 stock y luego flashea a lt.

saludos
me paso algo parecido siempre con el nuevo jungle una lite on me la reconocia como hitachi, y no era spoofeada ya tenia la key y a punto estuve de cargarmela ya que como la habia flasheado antes hice todo automaticamente, es decir leer firm, meter la key en el lt 3.0 y lite on erase y cuando se estaba dando el erase me vengo a fijar que la tomo como hitachi, por suerte al apagar y prender ya la tomo como lite on.
rockmetal escribió:cuando extraes la key lo haces con el dummy o con el full dump?, te aconsejo que utilizes el full dump en especial con las consolas con etiquta 9504 y con distinto firm. Ahora con tu dummy carga el orig 0225 stock y luego flashea a lt.

saludos

Voy a tener que empezar a hacer eso, lo hago con el Slim Key y le doy No o sea con el dummy... para las proximas mal etiquetadas voy a utilizar full dump.

El problema reside en que he hecho un montonnnn de mal etiquetadas y justo el problema me viene luego dle nuevo jungle, uqe me cargo 3 de 3... y todo es correcto las key son correctas supuestamente está todo bien...

Estoy chateando con un miembro dle equipo de Jungleflasher, y me dice que debería funcionar de una u otra forma... No encuentra fallas en los dummy.

Pero no tengo una solución jaja.
si flasheando con el lt+ 225 y con el 225u te da error de dvd prueba flashear con el 0272 a ver si es ese.
Solucionado!!!

Hablando en los chat de Jungleflasher me ayudaron y descubri que el problema es que algo había variado en mis archivos... nadie entiende como pero parece que se habían extraido mal, mis archivos daban un diferente MD5 Hash que los de los demás, por lo que simplemente descargue nuevamente el pack de 3.0 de C4Eva borre todos mis firmwares anteriores volvi a hacerlo y me dio el mismo MD5 Hash que a todos los demás.

Flashee con ese firmware y listo...

Muy agradecido estoy con todo el equipo de Jungleflasher, mis donaciones no son en vano!!!

Saludos y gracias a los que intentaron ayudar!!!
ViggoM escribió:Solucionado!!!

Hablando en los chat de Jungleflasher me ayudaron y descubri que el problema es que algo había variado en mis archivos... nadie entiende como pero parece que se habían extraido mal, mis archivos daban un diferente MD5 Hash que los de los demás, por lo que simplemente descargue nuevamente el pack de 3.0 de C4Eva borre todos mis firmwares anteriores volvi a hacerlo y me dio el mismo MD5 Hash que a todos los demás.

Muy agradecido estoy con todo el equipo de Jungleflasher, mis donaciones no son en vano!!!

Como es posible que todos los dummys o firmwares tengan el mismo MD5 hash..cuando con un byte que cambies ya tiene que ser diferente??

definitivamente nada tiene que ver eso....con el solo hecho de que la key es diferente para cada consola el MD5 hash se modificara inmensamente

Salu2!
Sarggent escribió:
ViggoM escribió:Solucionado!!!

Como es posible que todos los dummys o firmwares tengan el mismo MD5 hash..cuando con un byte que cambies ya tiene que ser diferente??

definitivamente nada tiene que ver eso....con el solo hecho de que la key es diferente para cada consola el MD5 hash se modificara inmensamente

Salu2!

pues tiene sentido lo que dices, a lo mejor y el pack de firmwares que se habia descargado antes era el corrupto, en si no entiendo, pero por lo menos se soluciono el problema ¬_¬, aunque recordemos que los firmwares de slim tienen algo diferente, ya que no puedes venir y meter la key directamente en los firmwares, como en las fat, hay que abrir editor hexadecimal e insertar toda la info manualmente cuando se extravia el firmware original de los lectores, en fin creo que si pudo ser problema del jungleflasher, yo en lo personal no soy el tipo de persona que al nada mas salir un jungle vengo y lo descargo, ya me ha pasado muchas veces que los nuevos me dan problema, y como mencione, en mi pc es simplemente imposible mandar a vendor mode los lectores de slim en jungle 1.89, unicamente me funciona el 1.86, raro pero cierto :S jajaja en fin, raro raro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
10 respuestas