Urgente responderme cuanto antes¡¡¡¡

Resulta que flashee la ndslite ace 11 meses y la tactil me dejo de funcionar ace 4 dias,aun esta en garantia de un año y resulta que al flashearla perdio el titulo de introducion..lo de advertencia sobre salud y seguridad.
Pos la cosa esta que llamo a nintendo y me sale una mujer que tras contarle el problema que no funciona me dice que le lea la pantalla sobre advertencia sobre salud y seguridad..claro como nola tengo le dije ke no tenia a mano la ds y me a dixo ke llame y se la lea,aun asi mi pregunta es,aunke se la lea.. me la arreglaran por esta flasheada?eske la tengo ke mandar a arreglar cuanto antes por la garantia
si la flasheaste con el flashme stealth no pasa nada, si no...
la pantalla no sale esa de introducion, se que me la flashearon tocandole algo de la pila...
si no sale el mensaje de advertencia ese sobre salud eske esta flasheada con el flsahme convencional asiq te arriesgas a que no te la reparen o te cobren por ello.

salu2
lo de cobrar en que sentido?me refiero que me cobren y me la arreglan?
instala en noflashme, y le kitas el flash... saludos
instalando eso le quito la flash?que queda todo como antes no?el programa tienealgun peligro?muxas asias
ya no hay peligro.
hace poco salió el noflashme8 y ahora es mas facil,porque puedes des-flashearla y flashearla otra vez con el flashme v8 stealth
listo, ya le ayude a solucionar el problema por msn, si kieren cierren el hilo =)
8 respuestas