[URGENTE RESPUESTA] Samsung discos duros compatibles???

resulta que este seria el segundo disco duro que me compraria para mi wii (el primero fue un maxtor de 40gb que sufria de spin down)
por lo que tengo bastante temor de comprar un nuevo disco duro si sufre de lo mismo...
alguien sabe si este disco duro es compatible con la consola (y si ademas no sufre de auto-apagado por inactividad (spin down)??
y de antemano muchas disculpas por crear un tema nuevo, pero en unas horas más lo pienso ir a comprar y necesito una respuesta inmediata

aca una imagen:
Imagen
si, son compatibles, yo tengo..igualmente el tema del spindown con los ultimos cios fue arreglado fallo
fladok escribió:si, son compatibles, yo tengo..igualmente el tema del spindown con los ultimos cios fue arreglado fallo

yo compre el samsung de 500 gigas y no me deja formatearlo en WBFS, tambien probe en fat32 con la carpeta WBFS y en cuanto cargo el usb loader me da un error.

a ver si alguien me echa una mano compre el disco la semana pasada.

gracias
Yo tengo un samsung de 640 gigas y es inutil formatearlo, me pasa como a ti. Mañana lo voy a devolver y lo voy a cambiar por otro, alguna sugerencia?
Hola, yo tengo un samsung de 500 y no he tenido ningún problema.
Lo he formateado dos o tres veces en WBFS y todo bien.
Probad si podeis otra carcasa o algo porque los dos que he visto samsung van genial.

Por cierto tengo el hdd samsung sata, y una carcasa de la marca captiva, cios 222 de Hermes y Uloader 3.5 por si os interesa.

Saludos y suerte.
5 respuestas