URGENTE!Retroproyector Toshiba 42WH46 por 700€ ¿Compro?

Buenas!!

En primer lugar decir q ya se q esto no va aki pero en Cineol nadie me hace caso :( y tngo q tomar una decisión esta misma mañana.

Necesito ayuda CON URGENCIA!! me han ofrecido este retroproyector Toshiba 42WH46 por 700€ en Carrefour y no se si merece la pena pillarlo. A mi me parece un chollo pero, la verdad, no estoy muy puesto en esto de los retroproyectores.

Lo voy a usar sobre todo para DvD y algo para darle a la Xbox.

De q año es el modelo? Cuanto horas utlies tiens hasta q empieza a perder calidad de imagen?

ME dice q se ha expuesto durante 3 meses (será alguno mas) y me dan 2 años de Garantía.

Espero vuestras respuestas pues a las 15h tngo q haberme decidido.

Gracias!!!

Nota: Abstenerse respuestas de mejor gastate 1500 y t compras un TAL pq mi presupuesto esta limitado, unos 800€
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo si me dan una bombilla de repuesto lo pillaria, si no,no.
3 meses puesto todo el dia, debe estar a punto de fundirse y valdra seguramente unos 400€.

No conozco el modelo ni nada. Pero seguro que se vera mejor que muchos plasmas de por ahi.

Saludos.
Joder, a punto de fundirse? ahora si q me has dejao helado.

Como nadie me respondia, le he llamado y le he dicho q me lo prepare q mañana voy a por él.Con esto q me dices será cuestión de discutir lo de la bombilla.

En los retroproyectores con cambiar la bombilla vuelve la calidad de imagen a estar como el primer dia???y yo pensaba q eso de la bombilla era cosa de los proyectores

Gracias por tu atención, tio!!
Un retroproyector no es más que un proyector que proyecta la imagen inversa sobre un espejo para reflejarla en la pantalla de delante, nada más. Yo que tú me pillaba un proyector que por ese dinero te puedes pillar cosas muy buenas.
tmaniak escribió:Yo que tú me pillaba un proyector que por ese dinero te puedes pillar cosas muy buenas.

oh no! estoy empezando a vacilar [decaio] ya no estoy seguro de nada.

Lo malo del proyector es q luego tendría q comprar una tela q son otros 150€ mas como mínimo, hacerme el soporte o comprarlo y etc. Por eso mi idea de pillar el retroporyector éste, pero si veis q no merece la pena lo q hago es no comprarme nada y fuera , q tampoco quiero lamentarme de la compra y por eso pido consejo.

Entonces la mejor opción es pasar página? Pq llamo al tipo y le digo q muchas gracias pero por el momento lo voy a dejar.

gracias mil!
endiagonal escribió:

oh no! estoy empezando a vacilar [decaio] ya no estoy seguro de nada.

Lo malo del proyector es q luego tendría q comprar una tela q son otros 150€ mas como mínimo, hacerme el soporte o comprarlo y etc. Por eso mi idea de pillar el retroporyector éste, pero si veis q no merece la pena lo q hago es no comprarme nada y fuera , q tampoco quiero lamentarme de la compra y por eso pido consejo.

Entonces la mejor opción es pasar página? Pq llamo al tipo y le digo q muchas gracias pero por el momento lo voy a dejar.

gracias mil!

No hace falta comprarte ninguna tela ni nada, pones en la pared cartulina blanca, lo clavas a la pared por arriba, y si quieres, por si te la han dado enrollada, le pones algo de peso abajo del todo, joder, que no hace falta comprarse una tela marca BMW para usarlo, con que tengas una pared blanca sobra, incluso da igual el gotelé, si estás a un par de metros de la pantalla no se nota nada.
si vdk y el gitano mayor te han dicho lo que te han dicho..... [enfado1]
si tienes espacio....no dudes compra un proyector.....si hace falta, proyecta sobre la pared, no será la mejor opción, pero puede ser aceptable mientras ahorras para una pantalla.

saludos

PD: vigila todos los consejos gratuitos que te damos, lo que más importa es tú gusto y tú sensación, siempre lo puedes probar unos días y si no quedas satisfecho devolverlo.
pilihop escribió:si vdk y el gitano mayor te han dicho lo que te han dicho.....

eso va a misa :Ð así q decidido: NO COMPRO

lo q pasa es q ahora me qda un gran vacio interior... :_( pq con ese dinero nome compro na de na.

lo iba a montar en una buhardilla así q lo de proyectar en pared complicao , en todo caso hacer la prueba de la cartulina XD si sabeis de un retro al q pueda acceder estoy con los ojos abiertos y la tarjeta caliente .

Gracias a todos por el interes mostrado.
endiagonal escribió:

eso va a misa :Ð así q decidido: NO COMPRO

lo q pasa es q ahora me qda un gran vacio interior... :_( pq con ese dinero nome compro na de na.

lo iba a montar en una buhardilla así q lo de proyectar en pared complicao , en todo caso hacer la prueba de la cartulina XD si sabeis de un retro al q pueda acceder estoy con los ojos abiertos y la tarjeta caliente .

Gracias a todos por el interes mostrado.

De los retros normales tipo CRT como el que comentabas es mejor olvidarse, son los típicos que se usaban en los bares.

Por ese precio es complicado comprarse algo sin ser un televisor CRT o un proyector de los baratos.
8 respuestas