› Foros › PlayStation 4 › General
masterkyo escribió:La verificación en 2 pasos no debería ser opcional a día de hoy sino obligatoria y si hay 1 millón de cuentas que no tienen verificación en 2 pasos por que no ha habido confirmación por parte de usuario pues se congelan hasta que se verifique impidiendo entrar.
yo creo que a Sony le daba pereza perder clientes con la maniobra y no lo ha hecho.
cayeibz escribió:La gente tiene derecho a descansar,pero el servicio tiene la obligación de prestarlo 24/7/365 y quien diga lo contrario que tenga algún problema el viernes a las 10 de la noche
solid_trunks escribió:Yo flipo una empresa cobra por el Plus una empresa a la que les das tus datos se supone que tiene que tener medidas de seguridad para que esto no pase, una empresa que te acribilla a emails con las novedades o con que vuelvas a pagar el Plus pero no te envía mails para que pongas la verificación en dos pasos, prensa que tampoco hace incapie en informar de estos problemas y de la verificación en dos pasos, y llegamos aquí y resulta que hay gente que defiende de que la culpa es del usuario? La culpa es de Sony que tiene una sistema de seguridad de mierda impropio de una empresa de su tamaño y que yo creo que roza directamente la ilegalidad teniendo solo a gente atendiendo de lunes a viernes y con un sistema de seguridad que debe ser un cachondeo total, prueban un mail empiezan a meter contraseñas y nada? Joder una vez que lleven 5 intentos fallidos bloqueala momentáneamente haz algo, pero no está empresa no hace nada y ante una fallo tan grave como robos de cuentas los usuarios de la plataforma echan la culpa a los pobres que les han robado la cuenta diciendo que haber activado la autorización en dos pasos, manda cojones todo el tema, si esa es la solución que Sony obligue a activar la solucion en dos pasos y que deje de comportarse como una empresa de barrio (con respeto a estas).
pomaniac escribió:solid_trunks escribió:Yo flipo una empresa cobra por el Plus una empresa a la que les das tus datos se supone que tiene que tener medidas de seguridad para que esto no pase, una empresa que te acribilla a emails con las novedades o con que vuelvas a pagar el Plus pero no te envía mails para que pongas la verificación en dos pasos, prensa que tampoco hace incapie en informar de estos problemas y de la verificación en dos pasos, y llegamos aquí y resulta que hay gente que defiende de que la culpa es del usuario? La culpa es de Sony que tiene una sistema de seguridad de mierda impropio de una empresa de su tamaño y que yo creo que roza directamente la ilegalidad teniendo solo a gente atendiendo de lunes a viernes y con un sistema de seguridad que debe ser un cachondeo total, prueban un mail empiezan a meter contraseñas y nada? Joder una vez que lleven 5 intentos fallidos bloqueala momentáneamente haz algo, pero no está empresa no hace nada y ante una fallo tan grave como robos de cuentas los usuarios de la plataforma echan la culpa a los pobres que les han robado la cuenta diciendo que haber activado la autorización en dos pasos, manda cojones todo el tema, si esa es la solución que Sony obligue a activar la solucion en dos pasos y que deje de comportarse como una empresa de barrio (con respeto a estas).
Todos estamos de acuerdo pero no querrás que Sony te envíe un email diciendo:
Pon el logeo en dos pasos que solo hacen que robar cuentas y la tuya ya está en la lista negra
Un sabio consejo: hoy en dia la verificación por movil o dedo (huella) ponerla para todo, no solo para psn.
Estaréis más tranquilos
WGP Kakashii escribió:ambien tendrán derecho a tener fin de semana, aquí el fallo es tuyo por no tener lo de los 2 pasos y mas sabiendo q la seguridad de sony es de risa
Tilacino escribió:¿Como implementariais un sistema de seguridad que fuera mas seguro y no afectara de ningun modo al usuario?.
La culpa sin duda es del ladron, luego hay una responsabilidad por parte de Sony y usuario por ofrecer y emplear los medios para evitar estos casos.
Luego el tema de los fines de semana es aparte y no creo que nadie dude de que sea conveniente.
nanoscort escribió:@jaik
Tienes asociada una tarjeta de credito o cuenta paypal a tu cuenta psn?
metalacran escribió:No es cosa de las últimas semanas, llevan años así y es lamentable, la seguridad de Sony da pena, ni en Live ni Steam, que al ser PC es más vulnerable, he tenido nunca problemas ni ningún sistema de verificación activo.
A @jaik decir que no te preocupes si has cancelado tarjeta / paypal. Cuando llames te preguntan tus datos y si los das correctos te la restablecen al momento. Luego activa la verificación en 2 pasos porque no queda otra... Te recomiendo lo que me dijeron a mi, si vas a comprar algo, metes tu tarjeta/paypal y luego los desvinculas cuando la finalices, es un coñazo pero más vale curarse... Respecto al teléfono, yo llamé en Navidad que tocó en finde y me lo cogieron, y el trato genial y rápido. Suerte y saludos.
metalacran escribió:No es cosa de las últimas semanas, llevan años así y es lamentable, la seguridad de Sony da pena, ni en Live ni Steam, que al ser PC es más vulnerable, he tenido nunca problemas ni ningún sistema de verificación activo.
A @jaik decir que no te preocupes si has cancelado tarjeta / paypal. Cuando llames te preguntan tus datos y si los das correctos te la restablecen al momento. Luego activa la verificación en 2 pasos porque no queda otra... Te recomiendo lo que me dijeron a mi, si vas a comprar algo, metes tu tarjeta/paypal y luego los desvinculas cuando la finalices, es un coñazo pero más vale curarse... Respecto al teléfono, yo llamé en Navidad que tocó en finde y me lo cogieron, y el trato genial y rápido. Suerte y saludos.
nanoscort escribió:@nERon93
Pues aciertan siempre con los que tienen tarjetas o paypal.
Lazlow escribió:nanoscort escribió:@nERon93
Pues aciertan siempre con los que tienen tarjetas o paypal.
Coño... pues evidentemente, si miras 300 cuentas (p ej.) y 190 tienen asociadas tarjetas o paypal.. a cual vas a atacar y robar?
Plage escribió:
Aunque sean los mismos, esos códigos tiene una vida útil limitada, así que de que averigüen el código ya habrá caducado y tendrán que volver a meter el password y volver a empezar de cero, vamos que es casi imposible, además que son letras en minúscula y mayúscula con números, en verdad me gustaría saber que contraseña tiene la gente que le roban la cuenta
jaik escribió:Aun asi le dije que la verificacion en 2 pasos no esta bien explicada, le dije que ningun contacto de los que tengo, no digo que tenga 1000 pero tendre 10 o 15 que son habituales y ninguno tenia dicha verificacion. Creo que deberian recalcar mas los metodos de seguridad. @Tilacino gracias, el malestar de ese dia solo me lo quitasteis vosotros gracias a los comentarios. Un saludo!
niño errata escribió:En mi caso el usuario es: davidpacific .En este caso el tal @davidpacific una vez se hizo con la cuenta de mi hijo,
naosndc escribió:pero vaya gracia eso de que te roben y no te digan quien.
cercata escribió:naosndc escribió:pero vaya gracia eso de que te roben y no te digan quien.
Sí, dan una protección a los ladrones de PM ... como hacen gasto a PSN parece que les interesa que sigan robando a sus clientes
Plage escribió:@naosndc Pues si no era de tu cuenta y era de otra, ahí Sony no tiene nada que ver, más que nada porque las contraseñas no se pueden ver, así que o a sido algún amigo o te la han robado del pc, además si fueran cargo de Sony pondría que es de Sony en PayPal