[URGENTE] Router Jazztel problemas, ''SIN acceso A INTERNET''

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hola,

Necesito urgentemente conectarme a internet, ayer me vino el tecnico y supuestamente me configuro todo....pero ni por lan ni por wifi me deja conectarme, osea se conecta pero me pone sin acceso. Me he metido a la config del router pero no veo nada raro, claro que yo no entiendo nada de esto...

A ver si me echais un cable...compis. :(

el router es un ar-5387.
Te pasa tanto por wifi como por cable?, vas por dhcp?
Da mas datos porque si no es un poco dificil
cash escribió:Hola,

Necesito urgentemente conectarme a internet, ayer me vino el tecnico y supuestamente me configuro todo....pero ni por lan ni por wifi me deja conectarme, osea se conecta pero me pone sin acceso. Me he metido a la config del router pero no veo nada raro, claro que yo no entiendo nada de esto...

A ver si me echais un cable...compis. :(

el router es un ar-5387.

pincha en ejecutar, cmd, haz un ipconfig si estas en windows, mira a ver que IP tienes, que puerta de enlace.... si la puerta de enlace es la misma que la del router, si la IP esta en el rango de direcciones del router...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me acabo de dar cuenta que si enchufo el router directo a la linea de telefono, me funciona, pero si lo pongo con el acoplador doble para router y telefono ya no me va....:S Es decir, o tengo router o telefono. :-?
mmm el cable ke va al telefono lo tienes con microfiltro?
en invierno se fastidian bastante prueba a cambiarlo por otro que normalmente vienen un par con el router
Noumaios escribió:mmm el cable ke va al telefono lo tienes con microfiltro?
en invierno se fastidian bastante prueba a cambiarlo por otro que normalmente vienen un par con el router

porque se fastidian en invierno?
Así como a veces hay subidas y bajadas de tensión en la red eléctrica también las hay en la red de telefonía, sea por deficiencias en la red o por circunstancias climatológicas. Además, según entendido, los microfiltros tienen poca tolerancia a dichas sobrecargas, supongo que por la calidad de los materiales que usan para hacer esas cosas relativamente baratas.

La red de telefonía no deja de ser una red eléctrica de base. ¿Por qué te crees que cuando hay un corte del suministro eléctrico los teléfonos "normales" siguen funcionando?
Exacto, en mi caso ya los he tenido que cambiar 4 veces (en varios años eh xD)
En mi caso creo que es un cumulo de circunstancias porque la instalacion ya es viejuna, hay humedades y suele hacer un tiempo de perros en invierno
En casa de mis padres hay ADSL desde hará unos.. ¿10 años? Fue de las primeras instalaciones de Mallorca cuando nadie aún sabía que existía el ADSL. En vez de usar microfiltros tienen el pedazo de splitter empotrado en la pared. Ese splitter ha aguantado de todo, pero en esa casa que está en medio del campo días de tormenta que se les ha olvidado desenchufar el router de la roseta han frito el router. En esa casa se va a una media de router nuevo cada dos años.

Y se que venden estabilizadores para la línea telefónica y la red eléctrica, con los aparatos eléctricos que están conectados a los sais no pasa nada (hay un sembrado de sais por toda la casa) pero cuando los ponemos a filtrar la línea telefónica cae igualmente el sai y el router. Lo que no entiendo es de qué están hechos los teléfonos Forma de telefónica, porque esos aguantan de todo!
8 respuestas