Urgente Router Para Live

Hola visto k con el Zyxel no hay forma me quiero comprar otro router por favor aconsejadme uno k vaya bien con eMule/Xbox Live/NintendoDS/PSP...etc Este medio dia tengo 1 horilla libre y ire a comprarlo necesito ayudaaaa
Gracias.
Yo tengo el zyxel y va perfecto, tengo la 360 conectada inalambrica, la psp tambien la e conectado varias veces, y todo perfecto, lo coge todo automaticamente.

Salu22
Hola el mio es el 660 de Telefonica y con el firmware b46 especial para la xbox360 (no oficial) el emule hace k desaparezca internet del pc. Que router es el tuyo y que firmware tienes?
Yo te aconsejo linksys, el modelo ya depende si lo quieres "neutro", con modem adsl, etc...Linksys es una división de cisco, en fin, muy recomendable...
alguien me puede aconsejar para comprar un router? es para un amigo que se quiere comprar la 360

Tiene el ordenador en el 2ndo piso, alli tiene un modem para internet. La 360 la pondra en el primer piso, y no quiere wifi...

que me aconsejais?

Gracias y saludos
Hola al final me acerque al Corte Ingles de Sabadell y me pillé un Router wifi marca Zoom X6 (5590) que no me sonaba la marca de nada. Al principio me fui un poco mosca porque habia pensado en un Linksys o D-link... pero flipe vivo. Al ponerlo es muy facil de configurar y me lo coge TODOOOO, la Xbox360 va impecable (NAT disponible sin tocar nada), el emule llevo un dia enchufado y monitorizandolo desde el trabajo via web y a una media de 85 (tengo timofonica 1 Mb), la NDS y PSP tb perfectas y la PDA tb. Total que me ha gustado mucho este router aunque no lo conoce ni cristo. Aparte antes el Zyxel no me llegaba la cobertura wifi al balcon y con este sin problemas con el portatil se navega de coña. Me costó 109€ pero bueno lo pille por probar por el rollo de k si no te gusta te devuelven el dinero y listo, pero me lo quedo sin dudarlo. Si alguno estais pensando en pillar uno, haced como yo, probadlo sino lo devolveis pero seguro k os lo quedais. Es compatible ADSL/ADSL2+ de serie y tiene 2 antenas (una interna) y Wifi boost a 125Mbps, firewall interno y viene hasta con microfiltros.
Saludos.
A ver si alguien me puede ayudar

Tengo el router D-Link 504-T (que en teoría va bien con LIVE)

Llevo 2 meses jugando al live con él y me iba de coña, jugando al MotoGP

Me compré el PES 6 y los tres primeros días me costaba como mucho un par de minutos encontrar una partida igualada y jugar.
Llevo tres días que no hay manera, a cualquier hora, buscando partida rápida, seleccionando yo gente con buena conexión... No hay manera de jugar al PES 6 por live.

El caso es que he mirado el tema del NAT y me sale moderada.

Quizás es por eso que no pueda jugar, pero ¿como es posible que pueda jugar perfectamente al motogp y los primeros dias si pudiera jugar al PES?

Si alguién me puede ayudar, le estaría muy agradecido
6 respuestas