Hola al final me acerque al Corte Ingles de Sabadell y me pillé un Router wifi marca Zoom X6 (5590) que no me sonaba la marca de nada. Al principio me fui un poco mosca porque habia pensado en un Linksys o D-link... pero flipe vivo. Al ponerlo es muy facil de configurar y me lo coge TODOOOO, la Xbox360 va impecable (NAT disponible sin tocar nada), el emule llevo un dia enchufado y monitorizandolo desde el trabajo via web y a una media de 85 (tengo timofonica 1 Mb), la NDS y PSP tb perfectas y la PDA tb. Total que me ha gustado mucho este router aunque no lo conoce ni cristo. Aparte antes el Zyxel no me llegaba la cobertura wifi al balcon y con este sin problemas con el portatil se navega de coña. Me costó 109€ pero bueno lo pille por probar por el rollo de k si no te gusta te devuelven el dinero y listo, pero me lo quedo sin dudarlo. Si alguno estais pensando en pillar uno, haced como yo, probadlo sino lo devolveis pero seguro k os lo quedais. Es compatible ADSL/ADSL2+ de serie y tiene 2 antenas (una interna) y Wifi boost a 125Mbps, firewall interno y viene hasta con microfiltros.
Saludos.