URGENTE RTX 4090 no puedo cambiar de resolución

Buenas.
Hoy me he llevado mi ordenador a casa de mis padres y al volver a encenderlo me aparece una resolución predeterminada de 1024x768 y en gris, no me permite cambiarla.
He probado de actualizar los drivers, instalar antiguos, volver a instalar los nuevos y nada.
He abierto photoshop y me indica que reinstale drivers cosa que ya he hecho y que OPENGL no está disponible.
¿Alguien puede ayudarme? Adjunto capturas de todo lo que me aparece.

Gracias

Adjuntos

Empezaría haciendo dos cosas:

- Comprueba que la tarjeta esté bien pinchada porque quizás durante el transporte se ha movido un poco del slot PCI
- Desinstala drivers con DDU y haz una instalación de 0

Después de hacer esas dos cosas, comentas como te ha ido y si hace falta, seguimos mirando
Si detecta adaptador de pantalla basico, esque está con la integrada...

Presuponemos que has conectado el monitor en la grafica y no en la salida de la.placa base, verdad?
Sunsito escribió:Buenas.
Hoy me he llevado mi ordenador a casa de mis padres y al volver a encenderlo me aparece una resolución predeterminada de 1024x768 y en gris, no me permite cambiarla.
He probado de actualizar los drivers, instalar antiguos, volver a instalar los nuevos y nada.
He abierto photoshop y me indica que reinstale drivers cosa que ya he hecho y que OPENGL no está disponible.
¿Alguien puede ayudarme? Adjunto capturas de todo lo que me aparece.

Gracias

Buenas,

¿Dónde tienes conectado el cable del monitor al pc?, fíjate que esté a la gráfica, parece que te está cogiendo la integrada.

Saludos.
@neox3
Es que parezco un principiante. No estaban conectados a la gráfica y mira que es lo primero que sabía que tenía que hacer. Las prisas. Gracias a todos [beer]
Si te sirve de consuelo, tengo un amigo que trabaja en un SAT y dice que bastantes incidencias de las que entran es justamente por eso. La gente llega super mosqueada con su recién adquirido equipo gaming "esto es una mierda, los juegos van fatal" y bueno, ya sabemos el problema.

Se plantea empezar a cobrar por este tipo de intervenciones, se haría de oro XD
5 respuestas