URGENTE: Ruido raro e imposible encender Macbook 13" (2008)

Hola a todos,

Perdonad que no use el buscador un poco más pero no he encontrado nada y ando con la soga al cuello. Necesito entregar un trabajo mañana por la tarde y mi "amado" macbook ha dejado de funcionar repentinamente y como supondréis, tengo todo grabado ahí sin copia en ningún sitio :cool: :cool:

Os comento un poco el problema: Desde esta mañana a la hora de encenderlo, pulso el botón de encendido y directamente suena un ruido cada 3-4 segundos, una especie de biiiiiiiip, biiiiiiiiiiip, biiiiiiiiip, pero sólo uno cada vez. Imagino que es un problema de la RAM que ha decidido pasar a mejor vida en el momento más oportuno pero no tengo ni idea. Las he sacado y limpiado pero el dichoso biiiiiiip me impide encenderlo.

Pues bien, he ido a una tienda de reparaciones y me querían cobrar £50 por el diagnóstico y otras £90 por repararlo cuando imagino que lo único que habrá que hacer es cambiar ambas pero claro, hablo sin tener ni idea. Por cierto, hablo de libras porque no vivo en España.

Mi modelo es el macbook blanco de 13" del año 2008 (creo) con 2GB de RAM (2x1GB) pero no tengo ni idea de cuál sería compatible. ¿Alguien sería tan amable de encontrarme en amazon.co.uk otros 2GB o una de 4GB que recuerdo que también era compatible? Veo varios modelos pero todos son compatibles con las versiones más actuales de macbooks y no sé si valdrán para el mío.

Si alguien piensa que puede ser otra cosa, que me lo diga también.

MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAS

Edito con las memoria RAM que tengo ahora: dos módulos de 1GB.2RX8.PC2-5300S marca Nanya. A ver si esto sirve de guía ;)

Edito de nuevo: he encontrado estas dos, valdrían?
www.amazon.co.uk/Memory-800MHz-PC2-6400 ... gb+macbook
http://www.amazon.co.uk/Komputerbay-MAC ... acbook+2gb
De lo mejor en RAM para Mac:

Crucial 2x2GB

En su página:

Crucial
biopepe escribió:De lo mejor en RAM para Mac:

Crucial 2x2GB

En su página:

Crucial

Muchas gracias.

Como no recibí respuestas ayer, me la jugué con las de Computerbay que vi que tenían buenas críticas? Imagino que el "modelo" que compré es válido con mi macbook 13" de principios del 2008, ¿no?
Además, puede que vaya siendo hora de jubilar el macbook por lo que no quería gastarme un pastizal.

De todas formas, ¿alguien sabe si ése es el problema del pitido y de que no se pueda encender? Si no funcionase me tocará llevarlo a la tienda de Apple y ver lo que me cobran :(
Si las que has comprado son a 667MHz deberían ser compatibles (ya entraríamos en si el macbook es demasiado "pijo").
Si son a 800MHz (como el primer enlace), es posible que funcionen a 667MHz (volvemos al punto de ser "pijo" el macbook)
3 respuestas