urgente samsung 40 s bdx (mediamark)

Me tengo q decidir, es buena compra??

Es para mañana.Vale 999 € en el MediaMark

- 40 "
- Resolución 1366x768 HD Ready
- Brillo 500 cd/m2
- Contraste 3000:1
- Ángulo de visión: 170º
- Dos Euroconectores, HDMI, S-Video, Componentes.
- SRS TruSurround XT
- Función PIP

Por favor alguna opinion
1000€ por una S?, eso es un timo enorme, por menos de eso te pillas una R71-R73 o por muy poquito mas una R86 que es el modelo nuevo. La serie S es la gama baja de samsung y si ya la gama alta a veces te toca con un panel C, clouding y demas fallos imaginate una S. No pagues ese dineral por una 40S tio. es mas, este es el peor momento para comprar un LCD porque estamos en plena transicion de HDReady a FullHD y los precios estan bajando rapidisimamente...en 4 meses van a estar las actuales FullHD a 1000 o 1000 y poco euros.
Muchas gracias por la respuesta,
El caso q fue mi novia, me queria dar una sorpesa y lo ha pillado , mañana habria q ir a por el ya cuando fue ya no habia, espero cambiralo entonces por otro modelo, creo q de 37"" seria lo ideal, hechare mañana un vistazo aunque page algo mas q sea mejor , si alguien me puede aconsejar , me seria d gran ayuda.
Pues como te he dicho la Samsung LE40R86 es muy buena opción, esta sobre los 1200 mas omenos. Luego tambien tienes la Sony KDL40U2000 por unos 900-1000€ que es otra muy buena opción o por lo menos mucho mejor que el modelo que comentas.
3 respuestas