Tras mi frustrante intento de compra de dicha TV a los de Redcoon, me he decidido a hacerlo a otra tienda y mandar a paseo a esta gente que parecía estar cachondeándose de mi. Tras un retraso de 2 semanas para que les llegara esta TV, hoy se cumplía el plazo para que volviera a estar en stock, pero me ha llegado un correo con que mi pedido se ha tenido que retrasar otras 2 semanas, y ya no paso por el aro, que se queden con la TV (si es que realmente le llegan, que ahora ya hasta lo dudo) y por incompetentes se quedan si un comprador.
Ahora tengo la intención de comprarla por otro sitio que sí la tienen en stock, aunque más caras obviamente, cosa que por otro lado ya no me importa, ya que quiero la TV cuanto antes, pero como los de Redcoon, tampoco pueden asegurarme que panel llevan, diciendo que no pueden abrir las cajas simplemente para ver que panel tiene, que eso ya depende de mi si al recibirla la sigo queriendo o no.
Pues mi pregunta es para los entendidos del tema y que ciertamente hayan comparado los 2 paneles, es que si el "S" es el mejor, por lo que se, el "A" es bastante bueno, y tras leerme practicamente los 4 posts enteros de la gama R86 que tenemos por aquí, aun no me ha quedado totalmente claro si una Samsung de 26" con panel "A" es una buena compra o te la han metido doblada.
Sé que el panel "S" es el superior, pero ¿tanta diferencia existe entre éste y el "A"? ¿Me arriesgo a pillarme la Samsung 26R86, aún sabiendo que por probabilidades puede que me toque una "S"?
Este es un post urgente ya que en la tienda donde la estoy mirando para comprarla me han dicho que solo le quedan 2, o sea, que si me decís que me está bien un posible panel "A" (aunque más probable el "S") me la pillo ya, y para el jueves en casita.
Venga, un saludo y muchas gracias