Urgente Save Game Prince Of Persia

Hola a todo el mundo, estoy en el 63% del juego justo kuando sales del pozo y te kargas a todos los zombies esos, pues bien salvo el juego y despues tengo ke saltar a una kuerda y darle a un boton blanko ke hay en la pared y rebotar en ella para koger la kuerda de nuevo, el kaso es ke reboto pero nunka pilla la kuerda llevo dias intentandolo y nada no hay forma y ya me aburre, he leido todos los foros y lo uniko ke he enkontrado es ke esa es la unika forma ke hay para pasarse lo de la kuerda,.
LO KE OS PIDO PORFAVOR ES KE ALGUIEN ME PASE SU PARTIDA GUARDADA A PARTIR DE HAY SI ES TAN AMABLE.SI KEREIS HACERLO POR MSN MI KORREO ES marilynmrman@hotmail.com

MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS LOS ADIKTOS;)
por cierto ya mire tb en http://www.savegame.net y no tienen nada, joe es ke toy desesperado.
Mis partidas guardadas, esta carpeta le tengo dentro de la carpeta "Profiles" en el juego.

La partida debe de ser una de las últimas, sq no se muy bien donde me kedé...

Por cierto, lo de la cuerdecita... jode mucho, yo lo ke hacia era saltar un poco más alto del botón (justo para que lo apretase con los pies) y al saltar a la cuerda otra vez la cogia de milagro.

[bye]

Adjuntos

3 respuestas