[URGENTE]Se me a quedado la SD en la ranura y no la puedo sacar!!!

Pues eso, que la targe SD se me a quedado trabada en la ranura de la ps3 y no hay quien la saque.

Alguna forma de sacarla sin dañar la maquina y que no sea desmontandola?
!k3r escribió:Pues eso, que la targe SD se me a quedado trabada en la ranura de la ps3 y no hay quien la saque.

Alguna forma de sacarla sin dañar la maquina y que no sea desmontandola?

LOL

Prueba con unas pinzas a ver.
Has probado a presionar hacia dentro para que sea expulsada? xD
monos escribió:Has probado a presionar hacia dentro para que sea expulsada? xD

...Has de imaginar que si, dudo mucho que no lo halla hecho...

Has como te dicen, intenta sacarla con uans pinzas "a la fuerza", solo que igual te quedas sin Memory stick
cesaruko escribió:
...Has de imaginar que si, dudo mucho que no lo halla hecho...

Has como te dicen, intenta sacarla con uans pinzas "a la fuerza", solo que igual te quedas sin Memory stick

xDDD si es una SD
prueba con la maña de pinzas, o... siempre puedes dejarla y no romper nada, a no ser que lleves datos dentro de vida o muerte ^^
Coje alguna cinta de dos caras y pegala al borde de la sd y de algun papel doblado y tira lentamente
Me parece que las SD se enganchan a la consola y demas por los laterales de las mismas, en una especie de cuña... prueba a meter unos destornilladores de precision por los laterales... es una idea!!!!!
o con la taladradora jejeje. es broma. prueba con lo de la cinta.
A mi se me quedo también la tarjeta SD. Lo que hice fue presionar hacia arriba y hacia abajo y salió después de estar intentándolo un rato. Desde ese día no la he vuelto a poner más.

Ves probando durante un rato sin forzar ya verás como sale.

Un salut!
yo que tu probaba con unas pinzas de estas de quitar los pelos XD (no seais mal pensaos) XD.
O con 3 en 1 (es coña) :Ð
es que no se como te habrás apañao para dejarla atrankada, por que en mi PS3 entran y salen con una facilidad abismal :Ð
Hola, a mi me pasa siempre que meto una sd, se queda enganchada hace el click click cuando quiero sacarla pero lo que acabo haciendo es pillarla por los laterales y tirar hacia fuera.
n00b's escribió:
xDDD si es una SD

Se me fue la pinza..xDDD

FUERZA BRUTA..

y nada más.. [sonrisa] [bye]
[burla2] Solo falta que la PS3 sea la de 40 GB [burla2] [burla2]
PEPE_YLS escribió:[burla2] Solo falta que la PS3 sea la de 40 GB [burla2] [burla2]

XDDDDDD
Imagen

X-D X-D X-D ahora en serio, apreta hacia el fondo y mueve hacia los lados la tarjeta sin hacer el bestia, lo que ha pasado es que se ha atascado la pieza que sujeta
A mi me paso una cosa igual, pero en el Portátil y lo saque con unas pinzas, prueba a ver [plas]
pa la proxima usa un pendrive xD
17 respuestas