URGENTE Se me bloquea el PC al conectar la XBOX, inservible

Estaba con el JUNGLE FLASHER, guardé las keys de mi lector ( Lite On 83850C) y acto seguido borré la memoria.

Después, se me bloqueó el ordenador. Unos minutos más tarde, la xbox se apagó, la enciendo y la luz verde PARPADEA, el lector no se puede ni abrir ni cerrar, y cada vez que enciendo la xbox con el cable SATA conectado al PC, éste se bloquea.

Si intento encender el ordenador con la xbox encendida, tarda mogollón en acceder a windows.

¿Hay alguna solución? ¿He jodido mi consola?

Saludos......
me juego el cuello a que tienes un chipset via y no modificaste el viamraid.sys

pero te voy a dar buenas noticias, si tienes la key de liteon, eso tiene arreglo, pero tienes que tirar de ms-dos...
¿Ya no se puede hacer por XP si modifico ese archivo? Y por MS-DOS, me puedes iluminar un poco?
Muchas gracias por contestar :p
Joe ahora a la hora se saber mi puerto SATA (ejemplo BC00) no me sale ! Lo he intentado con el iPrep, hay alguna otra manera?
usa dosflash en dos, puedes buscar tutos para hacerlo en dos, que los hay a montones xD
a mi me pasaba eso que al encender el ordenador y la 360 a la vez, se me quedaba pillao, haz lo siguiente

crea el firm que tengas que meter en la 360 con la key y lo que tengas que meterle con la 360 apagada

crea el usb con el ms-dos y mete el l-e-ras y el dosflash en el usb y el firm tambien

reinica el pc con la 360 apagada, cuando haya arrancado y estes en ms-dos, enciende la 360 y haz los paso para flashearla

a mi asi me funcionaba y no se me quedaba pillao
cualquier cosa es sencilla si tiene el firm para meter, pero mejor hacerlo por dos, para recuperar ese semi-brick, ya que jungle no te lo va a hacer, porque el pc en windows se cuelga..., tengo ahi un benq que me pasa eso, a ver si le meto el firm por dos, cuando me haga falta el lector lo hare :D
8 respuestas