URGENTE se me ha kedado pillado el ipod y lo necesito

pues eso que se me ha kedado colgado el ipod nano que tengo al enchufarlo al pc
alguien sabe algun truco o algo, ke lo necesito ya mismo
Espera a que se acabe la bateria, sino deja presionado menu 10 segs o pause 10 sec o sino ve alternando en apretar los botones de menu y pausa, había una combinacion de botones pero no la recuerdo.. En la pagina de Apple tienes mas informacion
El boton del centro+pause.

O or lo menos asi recuerdo haber desbloqueado el mio.

Con lo de labatera no vale, ya lo hice, asique prueba con esa combinación, creo que fué asi como lo hice. (eraser me echó una mano :P )
Una cosa, ¿no tendrá el iPod un agujerito para meter una aguja o algo parecido y que se reinicie? En ese caso mete un palillo y se reinicia.

Si no, he mirado lo que te dijo TabrisRyu, es ésto . Ahí pone que:

Para restablecer iPod con una rueda de clic, incluyendo:
iPod de quinta generación (también denominado iPod con vídeo)
iPod nano (Segunda generación)
iPod nano
iPod con pantalla a color (iPod photo)
iPod (rueda de clic)
iPod mini
iPod mini (Segunda generación)

Activa o desactiva el interruptor de control. (Muévelo hacia la posición de control y, a continuación, desactívalo de nuevo.)
Presiona los botones del menú y de selección central simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple, entre 6 y 10 segundos. Es posible que tengas que repetir este paso.

Para reiniciar iPod, iPod (rueda de desplazamiento), iPod (rueda táctil) e iPod (base Dock)

Activa o desactiva el interruptor de control. (Muévelo hacia la posición de control y, a continuación, desactívalo de nuevo.)
Presiona el botón de menú y el de reproducción/pausa simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple/iPod, entre 6 y 10 segundos. Es posible que tengas que repetir este paso.

Si ésto no te vale, mira en la página que te puse, que hay más cosas.
Cómprate otro, tardarás menos que en intentar arreglarlo inútilmente
muchisimas gracias ya esta solucionado
5 respuestas