Jejeje, y yo q creía q era un inútil porq se me había fundido el boli dentro, creía q era el único y al final se nos qda a todos, no hay de q, a mi la primera vec con el destornillador tampoco me fue, pero es q lo calenté poco, así q luego estuve un buen rato hay con el mechero. A mí otra cosa q me paso fue q metí el boli calentito calentito en un agujero q ya no tenia tornillo, jejeje, las prisas. Así q me quede sin un tornillo, aunq ese aun no lo intente sacar, como de momento tengo la cube desarmada, haber si un día de estos me pongo a recortar la carcasa, esq gastarme 30 € en una carcasa no me apetece, y menos valiendo una cube completa 50, me alegro de haberos servido de algo, después de todo lo q me habéis ayudado vosotros.
Para royotaro. Mi tornillo también estaba integrado en el boli, lo q hice fue calentarlo y con unas tenazas tirar de el para sacarlo, salio sin problemas, otra opción después de quitarse los tornillos es ir a una ferretería y comprar unos iguales, pero de estrella, o planos, y sale mas barato q el destornillador